Se solicita Busco asistente personal para gestión de app de citas,3 min al dia de trabajo, 240 euros al año!

• Autor Autor enbusquedadequemegestione
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enbusquedadequemegestione

enbusquedadequemegestione

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$240 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco a alguien que gestione mi cuenta en una app de citas.

La tarea no puede ser más simple: enviar 6 mensajes predefinidos al día a mis matches y pedirles que me sigan en Instagram. Nada más.

Son literalmente 3 minutos al día, desde el móvil, cuando quieras y donde quieras. Sin horarios, sin reuniones, sin complicaciones.

¿Por qué no lo hago yo? Sencillo: tengo la cabeza puesta en otros proyectos y prefiero delegar las tareas pequeñas que me distraen. No es que sea complicado, es que no quiero pensar en ello. Para mí vale 240 € al año no tener que acordarme. Para ti son 3 minutos al día de trabajo real, con un salario aceptable ,tampoco es que sea muy bueno.

Pago 240 € al año — puntual y sin drama.,

el primer pago se realizara ya con los primeros match, y tu le das mi insta y yo te pago, y ya , si vemos que funciona ,pues te envio un pago recurrente cada semana

Si buscas un ingreso extra sin que te quite tiempo ni energía, esto es para ti. Escríbeme., Solo vale si eres de estos países, de alguno de estos,

¿Dónde está disponible Hinge?
Hinge está actualmente disponible en los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Chile
Croacia
Chequia
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Islandia
India
Irlanda
Israel
Italia
Luxemburgo
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Perú
Polonia
Portugal
Singapur
España
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Reino Unido
Estados Unidos
Uruguay
Esperamos

Última edición:
Busco a alguien que gestione mi cuenta en una app de citas.

La tarea no puede ser más simple: enviar 6 mensajes predefinidos al día a mis matches y pedirles que me sigan en Instagram. Nada más.

Son literalmente 3 minutos al día, desde el móvil, cuando quieras y donde quieras. Sin horarios, sin reuniones, sin complicaciones.

¿Por qué no lo hago yo? Sencillo: tengo la cabeza puesta en otros proyectos y prefiero delegar las tareas pequeñas que me distraen. No es que sea complicado, es que no quiero pensar en ello. Para mí vale 240 € al año no tener que acordarme. Para ti son 3 minutos al día de trabajo real, con un salario aceptable ,tampoco es que sea muy bueno.

Pago 240 € al año — puntual y sin drama.,

el primer pago se realizara ya con los primeros match, y tu le das mi insta y yo te pago, y ya , si vemos que funciona ,pues te envio un pago recurrente cada semana

Si buscas un ingreso extra sin que te quite tiempo ni energía, esto es para ti. Escríbeme., Solo vale si eres de estos países, de alguno de estos,

¿Dónde está disponible Hinge?
Hinge está actualmente disponible en los siguientes países:

Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Chile
Croacia
Chequia
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Islandia
India
Irlanda
Israel
Italia
Luxemburgo
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Perú
Polonia
Portugal
Singapur
España
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Reino Unido
Estados Unidos
Uruguay
Esperamos
Hola, un gusto saludarlos. Mi nombre es Rosaura Blanco, me especializo en la gestión operativa de redes sociales y atención al cliente online, con una trayectoria de más de 4 años trabajando con marcas de Europa y Latinoamérica. Soy una persona muy volcada a los resultados; he tenido la oportunidad de ayudar a crecer cuentas desde cero hasta alcanzar comunidades masivas de hasta 2 Millones de seguidores, encargándome tanto de la planificación como de la ejecución diaria. No solo me encargo de la gestión de agendas o atención de mensajes, sino que también tengo experiencia en redacción y diseño de publicaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás