Se solicita Busco Asistente Virtual Para Agencia De Marketing

• Autor Autor sergioalexbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sergioalexbs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
hey muy buenas a todos! seguimos buscando puesto de asistente virtual para nuestra empresa de marketing digital.
Porfavor contacten persoas interesadas, proactivas y con ganas de aprender y trabajar!

Se solicita:
- llevar la organizacion de la empresa mediante excel
- distrubuciones de las campañas publicitarias
- atencion al cliente
y varias tareas mas! es un trabajo muy interesante. por favor interesasos escribidme por MP con vuestras skills y os mandare mi numero de telefono para agendar una llamada! un saludo a todos

Tengo una persona interesada, las solicitudes son por mensaje directo o via Email? Gracias

Hola, feliz días. Acabo de escribir por mensaje privado. Estoy interesada en la oferta.

hey muy buenas a todos! seguimos buscando puesto de asistente virtual para nuestra empresa de marketing digital.
Porfavor contacten persoas interesadas, proactivas y con ganas de aprender y trabajar!

Se solicita:
- atencion al cliente
y varias tareas mas! es un trabajo muy interesante. por favor interesasos escribidme por MP con vuestras skills y os mandare mi numero de telefono para agendar una llamada! un saludo a todos
Buen día. Envío mp

Hola, le dejé Mp

Se solicita:
- atencion al cliente
le envie mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.