Se solicita Busco asistente virtual para diario digital (no se requiere experiencia previa en todo)

• Autor Autor DCisterna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DCisterna

DCisterna

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!
Estoy buscando un asistente virtual con ganas de aprender y crecer, para colaborar en la gestión de un diario digital. No es necesario saber todo desde el inicio, pero sí tener buena actitud, compromiso y disposición para aprender.

Las tareas incluyen:
  • Generar noticias con un Agente de IA (te enseñaré cómo hacerlo) y ajustarlas según correcciones o pedidos.
  • Tener curiosidad o conocimientos básicos sobre prompts (cómo escribir y modificar instrucciones para obtener buenos resultados).
  • Usar Canva a nivel básico (editar textos, imágenes y plantillas simples).
  • Subir noticias a redes sociales (manejo básico de plataformas como Instagram, Facebook o X).

Es ideal si te gusta la redacción y te interesa el mundo de los medios o la tecnología, pero lo principal es que seas responsable y tengas ganas de trabajar.

Si te interesa, mandame tu propuesta con disponibilidad horaria y cualquier experiencia que quieras contar, junto con el monto que buscar percibir por mes.

¡Gracias!

Me interesa

Me interesa

Saludos. MP enviado.

Saludos mp enviado

Mp enviado.

Hola, te envié mensaje privado.

Hola!
Estoy buscando un asistente virtual con ganas de aprender y crecer, para colaborar en la gestión de un diario digital. No es necesario saber todo desde el inicio, pero sí tener buena actitud, compromiso y disposición para aprender.

Las tareas incluyen:
  • Generar noticias con un Agente de IA (te enseñaré cómo hacerlo) y ajustarlas según correcciones o pedidos.
  • Tener curiosidad o conocimientos básicos sobre prompts (cómo escribir y modificar instrucciones para obtener buenos resultados).
  • Usar Canva a nivel básico (editar textos, imágenes y plantillas simples).
  • Subir noticias a redes sociales (manejo básico de plataformas como Instagram, Facebook o X).

Es ideal si te gusta la redacción y te interesa el mundo de los medios o la tecnología, pero lo principal es que seas responsable y tengas ganas de trabajar.

Si te interesa, mandame tu propuesta con disponibilidad horaria y cualquier experiencia que quieras contar, junto con el monto que buscar percibir por mes.

¡Gracias!
Te deje MP 🙂

Te envíe MP!

Mensaje privado enviado amigo.

Hola te dejo mp

Saludos me interesa

MP enviado...

hola tengo conocimiento en canva y photoshop ai, cuanto es lo que estas pagando? me interesa aprender

Me interesa te dejo MP

¡MP enviado!

Atrás