Se solicita Busco Asistente Virtual que me Ayude en Redes Sociales

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesada me encuentro en Colombia, si te encuentras interesado puedes enviarme un correo con toda la información.
linacastrodev@gmail.com
Quedo atenta.

Buenas tardes betas,

Estoy en la búsqueda de una persona que me ayude en el desarrollo de las redes sociales de un proyecto que ya está en marcha. Concretamente, esta persona llevará la parte de Facebook, y tendrá que gestionar un equipo.

Requisitos:

-Un horario compatible con España. Por diferencia horaria, que podamos tener una comunicación fluida, por ejemplo buenos países para esto son Colombia, Venezuela, Argentina etc o te amoldes a un horario que nos permita la comunicación.

-No tener cortes de luz e internet recurrentes. Creo que es indispensable para trabajar online.

-Un mínimo de conocimiento de redes sociales. No hace falta ser experto, pero si interés por aprender.

-No tener problemas con la religión.

-Tener libres 5-6 horas al día.

Interesados dejad constancia en el post, y enviadme un mensaje privado.
Me interesa sale mp

estoy interesado, tengo experiencia con las redes sociales, y tengo disposición de tiempo para realizar actividades online te envio MP

me interesa

Una amiga te puede ayudar, te envío mp

Sale mp

Gracias por todos los MPs mañana, ls estaré contestando a tod@s!

Muy Buen Día, estoy interesado. Procedo a dejar MP, Saludos!

Me interesa, tengo tiempo libre para aprender

Hola Notcali, Estoy interesado en la oferta. Enviame un MP. Saludos.

Buenas tardes betas,

Estoy en la búsqueda de una persona que me ayude en el desarrollo de las redes sociales de un proyecto que ya está en marcha. Concretamente, esta persona llevará la parte de Facebook, y tendrá que gestionar un equipo.

Requisitos:

-Un horario compatible con España. Por diferencia horaria, que podamos tener una comunicación fluida, por ejemplo buenos países para esto son Colombia, Venezuela, Argentina etc o te amoldes a un horario que nos permita la comunicación.

-No tener cortes de luz e internet recurrentes. Creo que es indispensable para trabajar online.

-Un mínimo de conocimiento de redes sociales. No hace falta ser experto, pero si interés por aprender.

-No tener problemas con la religión.

-Tener libres 5-6 horas al día.

Interesados dejad constancia en el post, y enviadme un mensaje privado.
Me gustaría saber más soy de Argentina.

INTERESADO TE ESCRIBO POR MP

Hoy se quedan todos los mensajes privados contestados!

Perdon pero sigues en la busqueda?

envia mp estoy interesado

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.