Se solicita Busco Asistente Virtual - YOUNG PADAWAN

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2

22Savage

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas.

Como dice el título, estoy buscando algo así como un asistente virtual, pero en realidad solo puse ese término porque es el más conocido, aunque no es exactamente lo que necesito.

Estoy en búsqueda de una persona que pueda realizar tareas simples para mi.

¿Por qué es particular mi búsqueda?

No son las simples, respuestas a clientes o ayuda con el soporte o cosas así, lo que estoy buscando es alguien para PROBAR NUEVOS MÉTODOS PARA GANAR DINERO, estoy constantemente actualizando mis métodos y buscando cosas nuevas, y lamentablemente llegue a un punto donde no puedo comenzar todo por mi mismo, no me es físicamente posible.

La persona que elija para este trabajo se encargará de seguir mis instrucciones para TESTEAR MÉTODOS, para poder ver si funcionan o no y si vale la pena para mi comenzar un nuevo negocio con ellos.

EXCLUYENTE:

Entender inglés, escribir y leer.

¿Qué estoy buscando en una persona?

- Estoy buscando una persona con HAMBRE DE PROGRESAR, con HAMBRE DE APRENDER Y CRECER, y de ALCANZAR LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

-Debe ser alguien que tenga MUCHO TIEMPO LIBRE en la PC para poder trabajar, no estoy queriendo decir que las cosas llevarán mucho trabajo, pero necesito a alguien con DISPONIBILIDAD, alguien a quien escriba y este allí LISTO.

-Busco personas AUDACES E INTELIGENTES. HÁBILES, SOLO ESTOY INTERESADO EN LOS CAZADORES, no en las presas.

¿Que doy a cambio?

Pagaré MISERIAS al final del día por el trabajo realizado, (3-10$), pero la persona que trabaje conmigo, ganará de muchas maneras, primero que nada, APRENDERÁ TODOS MIS MÉTODOS, muchos por los cuales yo PAGUÉ MUCHO DINERO. Segundo, tendrá una relación de confianza y laboral conmigo, y soy una persona seria, tengo más de 10 años de experiencia trabajando en Internet.
Si es inteligente, la persona que trabaje conmigo aprovechará esta aventura para ESTABLECERSE A SI MISMO, aprovechando las cosas que aprenderá conmigo,
y YO ESTARÉ ALLÍ PARA AYUDAR Y FACILITAR QUE ESO SUCEDA, YO NUNCA DEJO ATRÁS A LOS
MÍOS.

Tu me ayudas a mi, yo te ayudo a ti.

Pero esto es algo muy especial para mi, busco alguien con quien pueda conectar.

Si estás interesado en trabajar conmigo sigue los siguientes pasos:
1- Deja constancia en este post.
2- Envíame un MP, y ESFÚERZATE EN CONTARME POR QUÉ DEBERÍA TRABAJAR CONTIGO

LAS APLICACIONES QUE ENVÍEN A MIS MPS SERÁN MI ÚNICA FORMA DE CONOCERLOS Y SERÁ MI PRIMER IMPRESIÓN, ASÍ QUE TENGAN EN CUENTA ESTO, ME TOMARÉ ALGUNOS DÍAS PARA RECIBIR APLICACIONES Y CHARLAR CON LOS POSIBLES CANDIDATOS.

Savage 🔥

Te envio MP

Te deje MP.

Hola amigo, sale Mp.

Hola te deje Mp

3-10 dólares ni es el salario mínimo en México. La ONU declara que tienes que ganar más de 1.5$ al día para estar fuera del umbral de pobreza...
Ganas más de camarero o en un restaurant... Es explotación como yo lo veo.

Igual, la gente sabe lo que hace.

3-10 dólares ni es el salario mínimo en México. La ONU declara que tienes que ganar más de 1.5$ al día para estar fuera del umbral de pobreza...

Totalmente de acuerdo.

Pues a ver si en un restaurant te enseñan metodos para ganar cientos de dolares sentado desde tu casa

A ver es bien simple, si no estan interesados, no TIENEN NINGUNA RAZÓN PARA COMENTAR, tanto tiempo libre tienen? Tal vez el trabajo de camarero les venga bien a ustedes.

Como le gusta a alguna gente esforzarse en expresarse para quedar mal ellos mismos.. Quien quiera trabajar en un restaurant puede hacerlo.. Que tontería

A todos los interesados:

MUCHAS GRACIAS X SUS APLICACIONES, me tomaré un par de días para tomar una decisión

Gracias a todos ♥

Dejo mp manito!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás