Busco ayuda cooperativa

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les queria pedir ayuda con lo siguiente:
Estoy realizando un Test de muestreo de mejora de CPM y necesito feedback de muestreo.
Al pinchar sobre la imagen adjunta te enviara a un video de YT que te mostrará publicidad. (Favor no pincharla)
Saber que tipo de anuncio te muestra es lo que me interesa. (Moda, Tecnología, Productos gama alta, etc)
Necesito un muestreo mínimo de 100 views para validar la Tesis que será explicada de forma posterior.
Si alguien quiere ver el video es libre de hacerlo.
Los datos obtenidos sobre esto serán compartidos de manera libre sobre este hilo ( A varios les puede interesar esto )
Favor indicar en los comentarios que ¨Marca¨ muestra ( Ej: Auto Lexus, perfume Chloé, Papas Fritas Lays o lo que sea)
Este proceso se denomina Ingeniera inversa y sirve para obtener el dato que YT no te entrega y es el realmente vale oro (GSE o grupo socioeconómico) y es el que determina si ganas más o menos dinero por la creación de contenido.
De antemano gracias y buen fin de semana.

Test.webp

No me aparecio ninguna publicidad, intentaré dentro de una hora y editare este mismo comentario 👍

No me aparecio ninguna publicidad, intentaré dentro de una hora y editare este mismo comentario 👍
Gracias!, de paso adjunto punto base del muestreo ya que de paso hablare de como entender estos gráficos y en que puntos se debe prestar atención

Adjuntos

• Rendimiento.webp
    Rendimiento.webp
    68,2 KB · Visitas: 25
  • Funnel.webp
    Funnel.webp
    65,4 KB · Visitas: 26
  • CPM.webp
    CPM.webp
    71,8 KB · Visitas: 26
Entre 5 veces y de las 5 no me salió ningún anuncio, cualquier avance nos mantienes informados👍🏽

Entré por primera vez y me salió un anuncio de Pantene

Entre 5 veces y de las 5 no me salió ningún anuncio, cualquier avance nos mantienes informados👍🏽
No me extraña, hace rato que vengo viendo que la colocación de avisos se ha vuelto aleatoria.
El mes en curso revise 8 canales (otras personas) y la situación era la misma indistinta al tamaño, menos views y menos ingresos pero la tasa de no era simétrica los views promedio habían caído un 35% y los ingresos un 47%. A 2 de ellos se le están ejecutando cambios y logrando subir sus ganancias un 7%

Al momento de iniciar este video, este comenzó con un CPM de 1.7. Después de ajustarlo quedo en 4.47 y espero que eso se mantenga.

Entré y me apareció la publicidad de la app Waze.

Me ha aparecido un anuncio de Metapro Academy.

En torno a este tema gracias a los que se tomaron el tiempo y ayudaron en esta causa:
@himhotep,@pedroiptv, @desertito, @Juank21, @roge33 y que de paso los dejo invitados a seguir el hilo de neuralred YouTube

el video va en 197 views y con un CPM estable de 3.03 USD
Mi apuesta era hacerlo muy dirigido a que mostrará tecnología de alta gama y que esto se logrará através de SEO (aunque el video no guarda relación directa)
Aunque no logre el objetivo especifico si logre que el video mostrara anunciantes en su mayoría de alta gama ( autos, perfumes, tecnología y otros) lo cuál me deja bastante satisfecho.
Se logro através de una combinación de una descripción y tags muy especificos que se ven en la descripción del video.
Si bien las descripciones más allá de la primera línea no las lee casi nadie. Si sirven para educar a la IA de YT y decirle: Hey! muestra esto a quien yo quiero! ( Se ocupa el principio de Machine Learning para esto ).
Donde veo el problema actual de YT en cuanto a la monetización?: La torta no alcanza para todos, La disminución notable de la inversión publicitaria se nota. Hay menos dinero sobre la mesa y son demasiados los que deben comer de ella.
Auditando esto más profundo, hoy sobre varios canales el muestreo de anuncios ha bajado de manera notable. Puedes tener 100.000 views pero es muy probable que solo muestre anuncios en el 50% y menos de los casos.
Hacer mejoras en los alcances de CPM podrá de cierta mantener cierto equilibrio en el asunto hasta que la economía global vuelva a restablecerse a comienzos del 2025.
Gracias a los participantes y espero que esta información les ayude.

Atrás