Busco ayuda de los expertos en YT

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros youtubers, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este canal:

https://www.youtube.com/channel/UC4aDSL710NZicOM83uwVYWw

como es posible que suba videos de una serie de dibujos y no se los bloqueen? es poque esta monetizada bajo un Partherr ( concretamente ClassicClipsTV) ??

estoy intentando subir yo a mi canal de pruebas una serie de dibujjos y me los bloquean ...

Hola, los dueños de Pepa no bloquean el contenido, simplemente se cogen la monetización. Es decir, los anuncios de publicidad que ves en esos videos, no pertenecen al canal, si no a los creadores de la Pepa. Son astutos, para que se van a poner a pelear poniendo strikes y todo eso, cuando pueden ganar dinero con toda la gente que sube sus videos.

Entonces el creador del canal gana algo con subir los videos¿¿

Pues gana suscriptores, pero dinero no :encouragement:

sabeis de alguna tecnica para subir contenido duplicado y que parezca original?

Última edición:
No pierdas tiempo amigo, toma una cámara y graba algo. Así como tú, todos los días viene alguien al foro a querer hacerse millonario con material ajeno. Al final, terminas baneado y sin cuenta adsense.

sabeis de alguna tecnica para subir contenido duplicado y que parezca original?

pues es una pena si no los puedes monetizar ya que ese tipo de contenido genera numeros muy altos,hay un canal donde hacen "reviews" de jjugetes y es de los que mas ganan en Esp...

lo que no entiendo es que pones el canal en la web se socialblade.com y le salen las ganancias que tiene, entonces esas ganancias no son para el crador del Canal? si el canal esta en una nework no es la network la que paga al creador del canal??
a ver los expertos si me aclaran el tema

Atrás