Busco ayuda para instalar tema en WordPress

• Autor Autor Lykan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lykan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente disculpen el ttema pero me hice un wordpress,me baje un tema y no encuentro algun tuto que me puedo ayudar si alguno me dice o me pasa algun link donde pueda verlo se lo Agradecere 😀

Bueno si tienes un hosting pagado y ahi tienes el wordpress. Tienes que poner la carpeta del theme en /wp-content/themes/

Usa Algun FTP para instalarlo.

Si no entendistes aca un tuto
Instalar Theme Wordpress

Bueno si tienes un hosting pagado y ahi tienes el wordpress. Tienes que poner la carpeta del theme en /wp-content/themes/

Usa Algun FTP para instalarlo.

Si no entendistes aca un tuto
Instalar Theme Wordpress

no,osea no lo tengo en hosting lo estoy tuneando,y nose como ponerlo si o si necesito un ftp?

Si, es necesario un ftp porque te facilita el trabajo de estar subiendo. Este FTP lo hace automaticamente y rapido

Tienes que especificar Wordpress.com o Wordpress.org
Porque:
1. En Wordpress.com (Para principiantes) es imposible poner themes que no sean los de la libreria.
2. En Wordpress.org (Si actualizas) aparecen en la libreria de themes, todos hasta el momento, o si no es así lo subes por FTP.

FTP: Asistente de archivos que se suben a un hosting, utiliza programas como WinSCP (Mi Favorito) o FileZilla, son los mejores clientes FTP.
Hosting: Es cuando pagas por tener una espacio en la web donde puedes subir webs, blogs, contenido, descargas..

Si ya tienes tu blog WP instalado puedes entrar a tu admin (tupagina.com/wp-admin) y en la
seccion apariencia puedes instalar themes directamente de la base de datos de WP.

EDIT: Entendi mal pense que tenias host.

En wordpress.com puedes instalar themes pero solo comprandolo.

Entendi: Tienes un blog en Wordpress.com

Entendi: Tienes un blog en Wordpress.com

si,y me baje un thema y lo queria poner,osea que no se puede sin que lo tenga en algun host? 🙁

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

entiendo,lo que pasa es que yo me baje uno entonces no me sirve de nada.lo que me baje 🙁

Lo que tu tienes es wordpress.com osea esta limitado a usar los themes que vienen por defecto en la galeria.

Si tienes hosting de pago, te puedes descargar el wordpress y un theme y puedes subirlo a tu hosting y ya tienes un blog.

Lo que tu tienes es wordpress.com osea esta limitado a usar los themes que vienen por defecto en la galeria.

Si tienes hosting de pago, te puedes descargar el wordpress y un theme y puedes subirlo a tu hosting y ya tienes un blog.

Ahora entendi Gracias!

Mira te explico más fácil.
Wordpress.com Es estilo Blogger viene ya instalado.
Wordpress.org (el Wordpress del que hablamos generalmente en ForoBeta) lo debes descargar y montarlo a un Hosting, y este es más libre.

Wordpress tiene ciertas restricciones y entre ellas esta el hecho de que no puedes subir (ni editar archivos de estos) nada (por seguridad) de themes o plugins, pero pagando puedes activar algo llamado CSS Editor, lo que haces es elegir el theme que mas se acerque a la estructura deseada y estilizarlo con CSS, cosa que no es dificil y se logran buenos resultados.