Busco ayuda para instalar tema en WordPress

• Autor Autor Lykan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lykan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente disculpen el ttema pero me hice un wordpress,me baje un tema y no encuentro algun tuto que me puedo ayudar si alguno me dice o me pasa algun link donde pueda verlo se lo Agradecere 😀

Bueno si tienes un hosting pagado y ahi tienes el wordpress. Tienes que poner la carpeta del theme en /wp-content/themes/

Usa Algun FTP para instalarlo.

Si no entendistes aca un tuto
Instalar Theme Wordpress

Bueno si tienes un hosting pagado y ahi tienes el wordpress. Tienes que poner la carpeta del theme en /wp-content/themes/

Usa Algun FTP para instalarlo.

Si no entendistes aca un tuto
Instalar Theme Wordpress

no,osea no lo tengo en hosting lo estoy tuneando,y nose como ponerlo si o si necesito un ftp?

Si, es necesario un ftp porque te facilita el trabajo de estar subiendo. Este FTP lo hace automaticamente y rapido

Tienes que especificar Wordpress.com o Wordpress.org
Porque:
1. En Wordpress.com (Para principiantes) es imposible poner themes que no sean los de la libreria.
2. En Wordpress.org (Si actualizas) aparecen en la libreria de themes, todos hasta el momento, o si no es así lo subes por FTP.

FTP: Asistente de archivos que se suben a un hosting, utiliza programas como WinSCP (Mi Favorito) o FileZilla, son los mejores clientes FTP.
Hosting: Es cuando pagas por tener una espacio en la web donde puedes subir webs, blogs, contenido, descargas..

Si ya tienes tu blog WP instalado puedes entrar a tu admin (tupagina.com/wp-admin) y en la
seccion apariencia puedes instalar themes directamente de la base de datos de WP.

EDIT: Entendi mal pense que tenias host.

En wordpress.com puedes instalar themes pero solo comprandolo.

Entendi: Tienes un blog en Wordpress.com

Entendi: Tienes un blog en Wordpress.com

si,y me baje un thema y lo queria poner,osea que no se puede sin que lo tenga en algun host? 🙁

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

Si ya tienes tu blog WP instalado puedes entrar a tu admin (tupagina.com/wp-admin) y en la
seccion apariencia puedes instalar themes directamente de la base de datos de WP.

EDIT: Entendi mal pense que tenias host.

En wordpress.com puedes instalar themes pero solo comprandolo.

entiendo,lo que pasa es que yo me baje uno entonces no me sirve de nada.lo que me baje 🙁

Lo que tu tienes es wordpress.com osea esta limitado a usar los themes que vienen por defecto en la galeria.

Si tienes hosting de pago, te puedes descargar el wordpress y un theme y puedes subirlo a tu hosting y ya tienes un blog.

Lo que tu tienes es wordpress.com osea esta limitado a usar los themes que vienen por defecto en la galeria.

Si tienes hosting de pago, te puedes descargar el wordpress y un theme y puedes subirlo a tu hosting y ya tienes un blog.

Ahora entendi Gracias!

Mira te explico más fácil.
Wordpress.com Es estilo Blogger viene ya instalado.
Wordpress.org (el Wordpress del que hablamos generalmente en ForoBeta) lo debes descargar y montarlo a un Hosting, y este es más libre.

Wordpress tiene ciertas restricciones y entre ellas esta el hecho de que no puedes subir (ni editar archivos de estos) nada (por seguridad) de themes o plugins, pero pagando puedes activar algo llamado CSS Editor, lo que haces es elegir el theme que mas se acerque a la estructura deseada y estilizarlo con CSS, cosa que no es dificil y se logran buenos resultados.

Atrás