Me ofrezco Pongamos que me ofrezco como redactor

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola figura,

Voy a suponer que has entrado aquí por curiosidad al ver el título: sobrio, triste, conciso ¡Y sin emoticonos!
Bueno, ya que estás aquí, voy a tratar de ser franco contigo desde un principio.

Al grano. ¿Es este un anuncio más de un personajillo que se ofrece como redactor?
Básicamente, .

¿Soy igual que los demás?
Lo dudo, pero no seré yo quien lo juzgue.

¿Tengo experiencia escribiendo sobre todo tipo de textos como otros redactores?
No, pero simplemente porque no quiero.

AdoredRipeIrukandjijellyfish.webp

Entonces… ¿Qué diantres me diferencia a mí de los demás redactores que pululan en forobeta?
Pues para empezar... ¡mira qué cantidad de colorines!

Ahora hablando en serio, básicamente escribo principalmente por placer.
Trabajo ya tengo y, de momento, me apaño para llegar a fin de mes.

Hace tiempo descubrí que podía ganar un dinerillo extra escribiendo para otros mientras aprendía sobre temas que de no ser por ello ni me habría planteado estudiar y ahora algunos hasta los he convertido en mis principales aficiones.

¡Ah mira, uno que escribe por placer!
Si bueno, escribo por placer pero tonto no soy y cobro bien por mi trabajo.

tony-stark-what-can-i-say.gif

En los últimos tres o cuatro años he trabajado para un puñado de personas, les he hecho textos y he aprendido bastante sobre ciertos temas, al fin y al cabo no dedico más de dos horas al día a escribir para otros. La gente para la que he escrito me ha hecho firmar siempre un NDA, así que no, no voy a enviarte textos escritos por mí que ya estén publicados, a la hora de escribir, siempre lo he hecho como ghostwriter y pretendo que siga siendo así.

Si quieres evaluar mi manera de escribir, dejando a un lado este hilo, pídeme una prueba.
Si te gusta y la usas, me la pagas y si no, pues no.
Así de simple.

eh-meh.gif

Entiendo que alguien que viene de nuevas, y aunque conozca el foro de muchos años atrás (el cual debo decir, ha cambiado para bien), sin calificaciones en negocios ni recomendaciones, echa para atrás. Te entiendo. No hay problema. Hagamos una prueba.

Total, tú no pierdes nada y yo puedo ganar un dinerillo extra cuyo uso es íntegramente para invertir. Es una forma que tengo de hacer DCA sobre mis fondos de inversión dedicando un par de horas al día que me quito de hacer otras cosas que podría hacer como intoxicarme la mente con la televisión o jugando a videojuegos.

ElasticPleasedAnnelida.webp

Por si no lo has notado, soy español aunque ahora mismo no vivo en España.
Cada poco tiempo voy cambiando de residencia así que de primeras te pongo sobre aviso, no tengo toda la disponibilidad que me gustaría y por ello he rechazado muchos trabajos como redactor. El fin de este hilo es encontrar algún nuevo cliente para el que trabajar como negro (y si es para una única persona, mejor) porque ahora mismo tengo tiempo al haber finalizado otros contratos.

giphy.gif

Oriento mis textos a ambos sexos, no obstante he sido ghostwriter tanto de hombres como de mujeres.
Mi estilo de redacción es más o menos como el que estás leyendo. Informal, directo y conciso, no enfoco mis textos en SEO, no soy esa clase de redactores, procuro que mis textos sean amenos, cuenten una historia y sean fáciles de leer.

Vamos, que el curioso que ha entrado a leer el texto por el título, lo termine rapidito, se entere bien de todo y él mismo llegue a la conclusión de por qué el artículo se titulaba de esa manera.

robert-de-niro-you.gif

Veo muchos compañeros redactores que se ofrecen poniendo un precio por cada cien palabras. Yo no sé si voy a necesitar cien palabras o doscientas para decir lo mismo. Si esa es la medida estándar por aquí, adelante, de 1€ por cada cien palabras no bajaría pero como digo más arriba, me interesa escribir sólo sobre cosas que me interesen y de las que considere que puedo y merecen la pena seguir aprendiendo.

Hete aquí por qué comentaba antes que prefería trabajar para una única persona, mientras haya buen feeling y estés contento con el trabajo, por mi perfecto, ya acordaremos un precio.

TintedFondAfricanporcupine.webp

Por cierto, que le dedique dos horas al día a escribir no quiere decir que necesite sólo dos horas para escribir un artículo, quizá necesito más o menos, así que el tema de la cantidad de artículos hay que tratarlo. Prefiero ser sincero y si veo que no llego, no llego, punto. Quedará para otro día, pero guarrerías mal escritas prefiero no enviar, sencillamente.

Ahora bien, hay algunos servicios que no he hecho hasta ahora ni voy a hacerlos, por mucho que me paguen, porque primero, me consumen un tiempo del que no dispongo y segundo, me aburren.

¿Y estos servicios cuáles son? Pues por ejemplo, subir los artículos a Wordpress, modificar frases o palabros para que nosequé plugin se ponga en verde, colar chorradas repetitivas que no aportan nada por el simple hecho de rellenar y robarte unos centimillos o escribir por dinero sobre temas que no me interesan en absoluto.

¿Qué temas no me interesan? Muchos. Como preveo que este post lo tendré que editar más adelante los iré añadiendo aquí, pero ya te digo que no me interesa el sexo, videojuegos, salud, mascotas, chismorreos virales, jardinería, decoración, etc.

UnnaturalGivingKingfisher.webp

He escrito y aprendido mucho sobre economía, inversión, finanzas, cripto, física y hasta turismo.
¿Quieres proponerme escribir sobre algo? Adelante, proponme un tema, cuéntame qué necesitas y cómo te gustaría que lo contase.

Ah, que conste, el tema SEO te lo dejo a ti. Puedes indicarme qué palabras debería incluir en alguna parte del texto, pero lo siento, no soy un redactor SEO. Si tengo que escribir un artículo sobre qué comen las nutrias, pasaré bastante tiempo leyendo sobre nutrias, pero no voy a ir a una herramienta a mirar qué sinónimos de nutria debo meter para aparecer en Google, sí es lo que buscas, no soy tu tipo.

NippyBigheartedBighornedsheep.webp

Tú me propones un tema, me dices qué quieres tratar en él, hablamos sobre cómo enfocarlo y yo te entregaré un doc (posiblemente de Google Drive) para que lo revises y ya verás tú qué haces con él.

Como decía antes, es cuestión de feeling. Mándame un privado y vamos viendo.
Ah, por cierto, la gente con la que he trabajado me conoce como Todd.

¿Hablamos?

Posdata: Contestaré los privados cuando pueda y daré prioridad a quien me proponga temas que me resulten interesantes, aunque los contestaré todos. Y otro apunte, no soy muy de reacciones, no le presto atención a los “me gusta” o “no me gusta”, ni en foros ni en en redes sociales, que por cierto, no tengo y vivo muy bien sin ellas ¯\_(ツ)_/¯. Y mi enhorabuena por leerte el tostón entero.

Ok, Todd, este post me encantó. Me lo leí de cabo a rabo. Seguro no necesitas que alguien te lo diga, pero tienes un talentazo. Miles de éxitos.

A veces solo hace falta un buen título para llamar la atención.

Una sola frase como:

"¡Estamos embarazados!"
"A mis treinta y cuatro años es hora de que me vaya a de casa".
o
«Creo que este es el principio de una hermosa amistad».

No te estoy pidiendo que nos vayamos a Paris, ni desafortunadamente te voy a contratar. Sin embargo, no quería dejar de hacerte una ola, en plan cheerleader sexy, por tu muestra de soberanía interna y laboral.
Eso si que es tragozar, Todd.
Que enriquezcas la escritura, la matices, la eleves a otra dimensión y cobres por lo que te apasiona.
Rentabilizas muy bien el insomnio.
Cierro la ola👏👐👏

Cuando me pregunten por un fantasma, te recomendaré, ghostwriter.
Y por último quería saber si el sistema de inversiones que utilizas va por referentes. Lo digo para cuando me forre con todo lo que hago.
Lo mismo hasta acabo cantando...
🎼Allá donde se cruzan los caminos
Donde el mar no se puede concebir
Donde regresa siempre el fugitivo
Pongamos que hablo de...🎼

Ok, Todd, este post me encantó. Me lo leí de cabo a rabo. Seguro no necesitas que alguien te lo diga, pero tienes un talentazo. Miles de éxitos.
Querido @Jesusmartinez99, gracias por tomarte el tiempo necesario para leer mi mensaje entero.
De pequeño me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, ergo gracias por tu comentario.

El deseo de éxito es recíproco amigo, pronto dejaremos ambos de ser meros curiosos, espero, para ser conocidos por estos lares.
¡Ah! Y que pases un feliz día allá donde estés, al parecer en mi querida Venezuela.

CalculatingSociableJackrabbit.webp

A veces solo hace falta un buen título para llamar la atención.

Una sola frase como:

"¡Estamos embarazados!"
"A mis treinta y cuatro años es hora de que me vaya a de casa".
o
«Creo que este es el principio de una hermosa amistad».

No te estoy pidiendo que nos vayamos a Paris, ni desafortunadamente te voy a contratar. Sin embargo, no quería dejar de hacerte una ola, en plan cheerleader sexy, por tu muestra de soberanía interna y laboral.
Eso si que es tragozar, Todd.
Que enriquezcas la escritura, la matices, la eleves a otra dimensión y cobres por lo que te apasiona.
Rentabilizas muy bien el insomnio.
Cierro la ola👏👐👏

Cuando me pregunten por un fantasma, te recomendaré, ghostwriter.
Y por último quería saber si el sistema de inversiones que utilizas va por referentes. Lo digo para cuando me forre con todo lo que hago.
Lo mismo hasta acabo cantando...
🎼Allá donde se cruzan los caminos
Donde el mar no se puede concebir
Donde regresa siempre el fugitivo
Pongamos que hablo de...🎼

Boquiabierto me dejas querida, con tus palabras.
Yo no habría sabido responder tan bien.
Me halaga en encontrar una coterránea por estos lares.

Agradezco tus palabras, y aun no siendo la música del señor Sabina de mi gozo musical, sé apreciar la nobleza en la elección de palabras para describir algo como él es capaz de hacerlo. ¡Bendita virtud!

Al igual que al amigo Jesús aquí arriba, te deseo la mayor de las fortunas en este pequeño escondrijo donde algunos venimos bien a ganarnos la vida o bien a ganar unos cuantos papelitos mágicos con los que pagar nuestros vicios.

¡Ah! Te he dejado en privado una explicación sobre lo que pretendía decir al mencionar la inversión, pero ya te adelanto que no soy un entusiasta de los referidos, no iba por ahí mi intención al comentarlo, era mera transparencia.

giphy.gif

Aprovecho y con esta respuesta, subo mi hilo.

Señoritos y señoritas, en mi bandeja de entrada apenas hay polvo, una antigua telaraña y una polilla que trata de escapar, sigo esperando su propuesta en mis mensajes privados.

Si tú que me estás leyendo buscas redactor, dedícale unos escasos cuatro minutos a leer mi publicación original, soy todo oídos, bueno ojos en este caso. Bueno, tú ya sabes a lo que me refiero.

Chale, venía por contratar pero como ví que ya tenías trabajo y lo haces por placer. Tendré que darle la oportunidad a otro.

Eso no quita que tengas talento 🤗

Saludos

Chale, venía por contratar pero como ví que ya tenías trabajo y lo haces por placer. Tendré que darle la oportunidad a otro.

Eso no quita que tengas talento 🤗

Saludos
No querido @PAU.digital, mi trabajo diario no tiene nada que ver con este hilo donde me ofrezco como redactor.
Considéreme un miembro más del Equipo A, una mezcla de Fénix con una pizca de Murdock.
Si me encuentra, quizá pueda contratarme.
Y aquí está.

ec7a24eedbb0197008340e20e6f2cd1c.gif

Lo bueno de disfrutar de un trabajo, sea cuál fuere, es que uno deja de considerarlo como tal.
Yo siempre estoy dispuesto a disfrutar leyendo una nueva oportunidad de empleo.
Hete aquí este post como prueba.

En cualquier caso, gracias por elogiar mi trabajo con un cumplido.
Contráteme cuando quiera.

Normalmente prefiero ver videos por lo poco que me gusta leer. Cuando digo poco, es poco. Como si todo fuese un periódico.
mucho-texto.jpg

Pero acá, me sentí en mi zona de confort. No me aburri, no pase la página. Me engancho tu forma de contar las cosas.

Como redactor para nichos realmente no creo que consigas muchos contratos por aquí por tu sinceridad. Aquí se busca es artículos SEO por lo general, de todas las temáticas y quieren 10.000 palabras “para ayer”.

NippyBigheartedBighornedsheep.webp

Pero por tu estilo creo que serías de buena ayuda para los que buscan guiones para YouTube o cualquier otro tipo. Ojalá me equivoque y consigas todo lo que esperas encontrar.

Me encanto todo el post, ¡Felicidades por el don!

Última edición:
Normalmente prefiero ver videos por lo poco que me gusta leer. Cuando digo poco, es poco. Como si todo fuese un periódico.

Pero acá, me sentí en mi zona de confort. No me aburri, no pase la página. Me engancho tu forma de contar las cosas.

Como redactor para nichos realmente no creo que consigas muchos contratos por aquí por tu sinceridad. Aquí se busca es artículos SEO por lo general, de todas las temáticas y quieren 10.000 palabras “para ayer”.

Pero por tu estilo creo que serías de buena ayuda para los que buscan guiones para YouTube o cualquier otro tipo. Ojalá me equivoque y consigas todo lo que esperas encontrar.

Me encanto todo el post, ¡Felicidades por el don!

Hola amiga @Rachell Blanco,
Me complace que una persona que reconoce abiertamente que prefiere ver un vídeo a leer un texto haya leído mi mensaje entero.

Es cierto lo que comentas, puede que no sea este el lugar idóneo para encontrar un trabajo como el que yo tiendo a desarrollar, como ves, mi forma de redactar es algo diferente. Pretendía hacer hincapié en mi primer mensaje en que no soy un redactor SEO.

Pero ¡quién sabe! A uno de mis primeros empleadores lo conocí mientras paseaba por la plaza de Yamaa el Fna, un pequeño mercado en Marrakesh donde muchos artistas locales tienen un pequeño puestecito y estuve contando su obra durante varios meses.

¡Nunca se sabe dónde te encontrará la fortuna!

WXni.gif

En todo caso y por encima de todo, muchas gracias por tus elogios, son muy preciados para mí.
Te deseo la mejor de las suertes querida amiga.

Jazakallah khair.

No querido @PAU.digital, mi trabajo diario no tiene nada que ver con este hilo donde me ofrezco como redactor.
Considéreme un miembro más del Equipo A, una mezcla de Fénix con una pizca de Murdock.
Si me encuentra, quizá pueda contratarme.
Y aquí está.

ec7a24eedbb0197008340e20e6f2cd1c.gif

Lo bueno de disfrutar de un trabajo, sea cuál fuere, es que uno deja de considerarlo como tal.
Yo siempre estoy dispuesto a disfrutar leyendo una nueva oportunidad de empleo.
Hete aquí este post como prueba.

En cualquier caso, gracias por elogiar mi trabajo con un cumplido.
Contráteme cuando quiera.
Tranqui mi bro tienes mucho talento z fue u. Chascarrillo para subir tu tema porque te lo mereces, un abrazo 🤗

Eres un Capo, me gusta como enganchas, también tengo mis métodos poco ortodoxos jaja.

Waoo buen pots 👍

Sobre ideas de negocios escribes?

Tranqui mi bro tienes mucho talento z fue u. Chascarrillo para subir tu tema porque te lo mereces, un abrazo 🤗
Tranquilo me encuentro prácticamente siempre, a estas alturas querido @Pau hay pocas cosas que me alteren. En cualquier caso, agradezco de nuevo tu comentario para subir mi tema.

Gracias a él, mi hilo tuvo más visibilidad y empezó a comentar más gente.

Tom-Hanks-Thank-you.gif

Eres un Capo, me gusta como enganchas, también tengo mis métodos poco ortodoxos jaja.
Muchas gracias por tus palabras amigo Locutor.
Me alegro de haberte enganchado con mi texto, lamentablemente no siempre soy capaz de ello.

He visto tu vídeo promocional, tienes una voz cautivadora y te auguro éxitos para quien necesite contratarte, sin embargo me he tomado la licencia de no citar el vídeo en mi respuesta, ya que como diría el capo por excelencia, Don Corleone: "No hablamos de negocios a la mesa".

giphy.gif

Tenga usted una buena tarde, noche o día, lo que le corresponda allá donde se encuentre.

Waoo buen pots 👍

Sobre ideas de negocios escribes?
Hola querido Carlos,

En primer lugar, gracias por tu elogio.

En lo que nos concierne a si escribo sobre ideas de negocio, le diré: depende.
¿Hablamos de contar ideas no ficticias de cómo ganar dinero? Entonces sí, por supuesto.

56370ba63e4a5b1cf202ebe733c1065b89e2d098.gif

Pero ¿y si no son tan legítimas? Engañar nunca se me dio bien, y si escribiera vendiendo negocios en los que no creo, mucho me temo que el lector terminaría descubriendo mi mentira en algún punto del texto.

Sin embargo, si es sobre dar mi opinión, sin embargo ¡claro! ¡todos tenemos una opinión, queramos o no! y puedo hablar largo y tendido sobre lo que opino de cualquier tema, otra cosa es que guste.

Si ha de gustar, ha de gustarme a mi.

En breve le contestaré a su mensaje privado, pero quería aprovechar y responder primero a todos los compañeros, usted incluído, que se tomaron la molestia de responder en mi hilo.

Y de paso recordarles que mi buzón sigue abierto.

Me siento como Keanu Reeves esperando a que se ice la bandera de señal portadora del buzón.

8MO20Yb.gif

Incluso se lo pongo fácil, puede escribirme directamente haciendo click aquí cuando quiera.

¡Hay que ver!

Se tira uno dos días sin pasarse por aquí y me encuentro ya como colista en la tercera página.

giphy.gif

Vamos a darle un empujoncito a esto, que veo algún que otro curioso merodeando por aquí y no termina dejando mensajito alguno.

¡Alehop!

¡Oh no! Otra vez de colista en la segunda página.

shocked-todd-chavez.gif

¡Arriba Todd!

¡Hay que ver!

Lo rápido que pasa uno a posiciones más olvidadas en este subforo, lógico con la gran competencia que hay por otra parte.
Sigo con tiempo disponible, por lo que si me quieres escribir para proponerme un trabajo, adelante, soy todo oídos (haciendo click en este enlace me abres conversación directamente).

Aunque he hablado ya con un par de personas que me han propuesto trabajo aun seguimos en conversaciones, así que si buscas un redactor de calidad y con un toque inconfundible (y si no te importa pagar el coste que eso conlleva, claro) ponte en contacto conmigo.

¿Alguien tiene un desafío que proponerme? venga, listo, 1vs1.

AltruisticSneakyAustralianshelduck-size_restricted.gif

Y ya que estamos, upeo.

Un saludo,
Todd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás