Se solicita BUSCO AYUDANTE, PARA VENDEDOR AMAZON FBA EE.UU

• Autor Autor Juan Castle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Castle

Juan Castle

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,
How-Fulfillment-Centers-Work-1024x512 (2).webp

Actualmente soy vendedor en Amazon Europa aunque gestiono mi stock desde aqui se me es imposible hacerlo en EE.UU.
próximamente empezaré a vender de forma más activa en Amazon Estados Unidos.

En este momento estoy iniciando en ese pais por lo que necesito apoyo logístico.

Estoy buscando una o dos personas que residan en alguna ciudad principal de Estados Unidos, y que puedan ayudarme recibiendo paquetes de distintas tiendas o recogiéndolos en puntos USPC , Lockers o en el operador correspondiente en EE. UU., según les resulte más conveniente.

Normalmente gestionaria todo personalmente, ya que no soy un vendedor a gran escala. Sin embargo, al no estar disponible en ese pais, necesito a alguien que pueda:

• Recibir los paquetes en su dirección. lockers o recogerlos en un punto de mensajería.
  • Reempacar las unidades en las mismas cajas.
  • Colocar las etiquetas de Amazon (yo proporcionaré las etiquetas).
  • Esperar la recogida de UPS o, en su defecto, entregar el paquete en un punto UPS cercano.
El trabajo no es complejo, pero sí requiere Honestidad, responsabilidad y organización, Puedes a comodar el tiempo
Busco personas serias, con buen historial de tratos (iTrader +100) y que dispongan de algo de tiempo para esta colaboración.

Nota:
Me abstendré de responder a personas que no cuenten con un historial excelente en el foro o que tengan pocas calificaciones.
Los precios y demás detalles serán facilitados únicamente por mensaje privado.

Agradezco de antemano a quienes estén interesados.

Última edición:
Estoy en california

Utiliza un PreCenter, porque personas desconocidas en Usa para hacer ese trabajo te sale más costoso y más riesgo. Busca en google "amazon precenter" y elige uno sin mínimos: te recibiran las compras, prepararan y etiquetaran según normas de Amazon y las enviaran a los almacenes de Amazon de acuerdos a tus parametros. Hay muchos videos en youtube sobre Precenter.

Utiliza un PreCenter, porque personas desconocidas en Usa para hacer ese trabajo te sale más costoso y más riesgo. Busca en google "amazon precenter" y elige uno sin mínimos: te recibiran las compras, prepararan y etiquetaran según normas de Amazon y las enviaran a los almacenes de Amazon de acuerdos a tus parametros. Hay muchos videos en youtube sobre Precenter.
Muchas gracias no sabia que existia algo asi. muy amable colega

A la orden. Te recomiendo formación constante (gratis en youtube) porque no conocer el uso de un precenter ya vendiendo en Amazon, es que hay un enorme fallo. Antes de comprar cualquier artículo para vender en Amazon USA, evalua si se vende, competencia, registro de marca, etc, El mercado americano es muy diferente al de europa, más competido pero más $$$. Muchos éxitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.