Busco Beta testers para BOT de twitter - Prueba mi BOT GRATIS ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf Siguiendo

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Hey. Acabo de terminar un BOT para twitter, el cual publica tweets cada X o Y tiempo, desde un listado creado por el usuario, y ademas hace follows automaticos, tambien teniendo en cuenta rangos de tiempo configurados por el usuario. Si te interesa PROBARLO GRATIS enviame un PM.

slds

LCASCISF

EDIT:
Estoy preparando un corto video con las instrucciones. En unas horas le enviare el link a quienes reciban respuesta al MP. Hasta el momento, simpre y cuando me envien la informacion necesaria para la licencia:
[MENTION=34825]Pegazux[/MENTION] [MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] [MENTION=39902]likepop[/MENTION]

TEMA CERRADO, SI NO RECIBO LA INFO PARA LA LICENCIA, DE QUIENES ME RESPONDIERON VUELVO A ABRIR ESTE THREAD. SLDS

Última edición:

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Heee voy a dejar este MP y me retiraré lentamente :ghost:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Buenas me interesa mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.