Busco blogger responsable y con experiencia

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Hola chicos... hoy estuve revisando los sitios que tengo un tanto abandonados y me he decidido a retomar algunos proyectos que en su momento fueron muy importantes para mi pero por falta de tiempo casi los dejo morir.

Es así como el día de hoy estoy buscando bloggers para mi sitio Inblogos.com (link en mi firma), siendo un sitio que había venido trabajando en la temática de Novedades y proyectos 2.0 aunque también los quiero centrar un tanto en la ayuda para bloggers, tanto con contenido en general como con posts sobre Blogger y WordPress.

Así pues necesito un redactor responsable, serio y que tenga conocimientos en la materia para que pueda escribir en el sitio un artículo diario de Lunes a Viernes, con una extensión de entre 150 - 200 palabras.

Ustedes saben que yo critico mucho el hecho de que venga gente abusada a contratar bloggers y les quieran pagar una verdadera miseria, aunque no voy a mentir: cuento con pocos recursos actualmente y en un principio pretendo pagar $1 dólar por post con un acuerdo especial de que el blogger puede vender reseñas en el sitio y quedarse con las ganancias, obviamente sin abusar (sería máximo 1 reseña a la semana).

Por supuesto, con el paso del tiempo y ya que el sitio empiece a hacerse autosuficiente podemos empezar a aumentar la paga por post, pretendiendo llegar a la cantidad de $2 por artículo... obviamente en base a la calidad y esfuerzo del blogger.

Por favor, los interesados coméntenlo aqui ya que si me mandan un MP, los mando a la fregada y no los tomaré en cuenta. Igual si es posible necesito que me dejen referencias de su trabajo y si tienen blogs de ayuda para bloggers o han escrito para algún sitio de temática similar, lo voy a valorar bastante.

Me interesaría la propuesta, yo estaba pensando en abrir un blog sobre ayudar a las personas con wordpress o blogger, sobre trucos, como mejorar el seo y cosas así...

ya que tu haces una propuesta tan razonable y buena... me gustaría aclarar algunos detalles de que serian generalmente los post y todo eso...

Actualmente tengo un blog que es: Enlace eliminado
Manejo la pagina del negocio de mi papa: Welcome to the Frontpage
y Hera dueño de www.mujeres809.com

Espero que me tengas en cuenta cualquier cosa estoy aquí D:

Bueno... se supone que somos humanos y cometemos errores eh? creo que no era necesario y disculpa..

Bueno quizá yo pueda ayudarte, se que no soy muy conocido acá por el foro, pero si tengo algo de referencias para mis posts, como puede ser un blog mio (ya abandonado xD) pero que de algo sirve:

QuesoDeRanchO!

Tambien estoy iniciando un blog nuevo.. ahora solo tengo un post ahi, pero tmb puede servir de referencia:

Saludos y esperaré a ver que dices! 🙂

Hola, soy Bloguer, tengo buena Ortografia, Experiencia Media, conocimientos altos, y Actualizacion Constante, me interesa tu propuesta, me avisas...

Perdón por no avisar chicos, ya contraté a alejandrogm 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.