⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
Keerowo
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estoy buscando un blogger que este interesado en un blog de chistes y que pueda añadir al día 3 chistes como mínimo.
Requisitos:
- Tener suficiente tiempo para hacer dicha labor
- Experiencia en la temática de chistes y humor
- Tener conocimientos con la plataforma WordPress
- Tener como mínimo 15 años de edad
Si cumples estos requisitos podrás hacer dicha labor, como mínimo se exigirá al día 3 chistes, si dicho blogger desea añadir algunos mas estará permitido.
Al ser una labor bastante sencilla y rápida dicho blogger ganara 10 USD al mes y serán enviados mediante PayPal o siendo posible Xoom.
Haber, si son 3 simples chistes al día, eso cualquiera lo hace, si me dices artículos vale, a eso ya se le debe dedicar algo mas de tiempo, pero por unos simples chistes y que en menos de 10 minutos ya están listo no voy a pagar 30 USD al mes ni de broma.
Haber, si son 3 simples chistes al día, eso cualquiera lo hace, si me dices artículos vale, a eso ya se le debe dedicar algo mas de tiempo, pero por unos simples chistes y que en menos de 10 minutos ya están listo no voy a pagar 30 USD al mes ni de broma.
No, como mucho daría 15 USD, ya lo dicho, por una cosa tan simple y sencilla y además super rápida no pienso pagar mas, me da igual lo que piensen los demás, espero es así...
No merece la pena, total, para el trabajo que supone conviene echarle un día un par de horas y programar chistes para dos meses, te lo digo por experiencia.
No merece la pena, total, para el trabajo que supone conviene echarle un día un par de horas y programar chistes para dos meses, te lo digo por experiencia.
Si, tienes razón, haré lo que dices, lo preparo todo un día o dos y listo.
Aún así si alguien esta interesado que lo diga... 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.