Busco Bloggers para blog de tecnología

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas,

Resulta que andamos unos colegas y yo dentro de un proyecto en el que buscamos tener una buena cantidad de posts diarios, así que ahora ando buscando algunos Bloggers que nos puedan llega a ayudar en ese aspecto.

El tema sería tecnología en general, pero más enfocado al mundo de la informática.

Por ahora estoy buscando 3 bloggers, con los siguientes puestos:

• Noticias <---- Tomado por Rhudyk
  • Noticias <---- Tomado por ocalf23
  • Tutoriales, Tips, Trucos y Cosas variadas (Siguiendo por el rumbo de la informática)

La paga sería la siguiente:

$1 por cada post de mínimo 150 palabras.

Mínimo 2 Posts al día, máximo 5.

Se hará por Paypal y será mensual.

Si tienen alguna duda puedes postearla aquí, igual si quieren postularse pueden dejar los sitios donde han posteado para revisarlos y si me interesa yo mismo los contactaré por MP.

Última edición:
Estoy interesado, he trabajado en varios blogs y de tecnologia y ya me conocen la mayoria aqui en el foro...

Si te interesa me avisas!!!

Saludos!

Me presento, muchos me conoceran porque si bien estoy hace poco en el foro llevo mucho en internet bajo el seudonimo de lielina, solo colocar en google y ven mi participacion)
Trabajo como blogger en diferentes tematicas, aunque actualmente me dedico de lleno a todos los recursos web y en especial programas, utilitarios, tutoriales, juegos, tips, trucos)
No soy de la generacion cortar y pegar y lo usual es que pruebo y luego escribo. Mis fuentes no son las tradicionales. Tengo conocimientos de CEO y escribo los post apuntando a ello.
Actualmente escribo en los siguientes blogs:
Blogmundis [Blog sobre recursos web] (escribo sobre todo tutoriales, programas, trucos, tips)
Doremix [Blog sobre música]
He trabajado en 13 blogs de PR 2 a PR 5 y colaboraciones varias en blogs de mucho trafico
Monto pretendido es:
Por cada 150-200 palabras, 1.5 USD x post
Por mas de 200 palabras, 2 USD x post
Con imagenes, palabras clave y contenido propio o traducido del ingles e italiano.
Si interersa Espero MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás