Busco Bot para comentarios en webs

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Que tal amigos.

Ando en búsqueda de un Bot para poner comentarios en páginas web (Wordpress, Blogger). Quiero hacer Spam
He buscado en Google.com como en YouTube y no encuentro nada. pero como estamos en este foro estoy seguro de que más de alguno me ayudara.

De antemano muchas gracias.

Última edición:
Comentarios en que plaktaforma, wp, blogger, facebook, dissq?

A mi tambien me interesa, sera que existe alguno?

Existió uno que detectaba cual eran las webs que tenían la caja de comentarios abierta y uno podía Meter Spam en cantidades bestiales. En este momento necesito un bot que cumpla con eso para poner en práctica una tremenda idea que tengo.
Espero pronto encontrar un bot así.
[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]

Aquí en forobeta vendían uno, estaba hecho en java pero no encuentro la entrada. Voy hacer uno así y luego miro si lo pongo en venta. Creo que obtenía los enlaces desde google y luego navegaba por ellos dejando comentarios de spam :greedy_dollars:

Aquí en forobeta vendían uno, estaba hecho en java pero no encuentro la entrada. Voy hacer uno así y luego miro si lo pongo en venta. Creo que obtenía los enlaces desde google y luego navegaba por ellos dejando comentarios de spam :greedy_dollars:

Si lo haces te aseguro tendrás muchas ventas ya que en el CPA se le puede sacar buena pasta.

Aun en la creación del bot amigo?

Aun en la creación del bot amigo?

Así es brother en realidad me demorare más por su complejidad pues es necesario footprint mejores para obtener mejores resultados, pues algunas veces me salen webs donde no es posible dejar comentario por ello hay que hacer una limpieza y también detectar si esta abierta o no la caja de comentarios, evitar muchas cosas siempre tiene sus problemas y limitaciones, algunas veces no carga la caja de comentarios, etc....Quien sabe si lo termine por que no tengo mucho tiempo 😕

ScrapeBox, yo lo tengo y funciona de 10... yo lo compre por 50USD en una promo... ahora la promo esta a 62USD

Así es brother en realidad me demorare más por su complejidad pues es necesario footprint mejores para obtener mejores resultados, pues algunas veces me salen webs donde no es posible dejar comentario por ello hay que hacer una limpieza y también detectar si esta abierta o no la caja de comentarios, evitar muchas cosas siempre tiene sus problemas y limitaciones, algunas veces no carga la caja de comentarios, etc....Quien sabe si lo termine por que no tengo mucho tiempo 😕

Que bien colega
:encouragement:

ScrapeBox, yo lo tengo y funciona de 10... yo lo compre por 50USD en una promo... ahora la promo esta a 62USD

¿Alguna buena guía de scrapebox? El inglés me dificulta:sorrow:

¿Alguna buena guía de scrapebox? El inglés me dificulta:sorrow:

mmm nidea... arpendi metiendole mano y viendo algun que no sabia por ahi, pero en ingles y ni tampoco lo dominio bien... simplemente me acorde del scrapebox por este post jajaja

hola y eso sólo te viene sólo para 1 acceso? Yo estoy buscando comprar para mí porque estoy en un proyecto reciente y quiero utilizarlo, pero es mucho dinero gastarmelo yo sólo. Me interesaría comprarlo con otras personas o que me vendan un acceso para usarlo yo... Espero tu comentario.

hola y eso sólo te viene sólo para 1 acceso? Yo estoy buscando comprar para mí porque estoy en un proyecto reciente y quiero utilizarlo, pero es mucho dinero gastarmelo yo sólo. Me interesaría comprarlo con otras personas o que me vendan un acceso para usarlo yo... Espero tu comentario.

a menos que lo suban a un VPS y lo usen por turnos... el scrape es licencia personal

Sí por favor...Mientras más cómodo mejor, ya que no busco dar un uso intensivo, algo suave a la semana lo usaré 1 vez y eso con suerte.