Busco boton flotante de facebook me gusta

guacamaya Seguir

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias no se si aqui en esta seccion es que peudo hacer esta consulta, soy nueva y espero que me entiendan, es que busco por todos lados en internet el boton de me gusta flotante que he visto en algunas paginas web, si se que hay para wordprees y blogger, pero busco uno que sea para una web en php y html, sera que me podrian ayudar he indicar dond elo puedo obtener y pueda tener demo como instalarlo o añadirlo a la web. :grumpy:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenos dias no se si aqui en esta seccion es que peudo hacer esta consulta, soy nueva y espero que me entiendan, es que busco por todos lados en internet el boton de me gusta flotante que he visto en algunas paginas web, si se que hay para wordprees y blogger, pero busco uno que sea para una web en php y html, sera que me podrian ayudar he indicar dond elo puedo obtener y pueda tener demo como instalarlo o añadirlo a la web. :grumpy:

es solo CSS

HTML:
<div style="float:left;padding:10px;left:0px;top:10px;position:fixed;">aca code like</div>