Compra Busco Canal de YouTube sobre Marketing, Negocios, Emprendimiento o Mentalidad

• Autor Autor Ancop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ancop

Ancop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, comunidad de ForoBeta 👋,

Estoy en búsqueda de un canal de YouTube activo y enfocado en temas como:

Marketing Digital (estrategias, herramientas, casos de éxito)
Negocios y Emprendimiento (innovación, consejos para startups, historias inspiradoras)
Ventas y Técnicas Comerciales (cómo cerrar ventas, manejo de objeciones, estrategias de negociación)
Mentalidad y Desarrollo Personal (productividad, liderazgo, mentalidad de éxito).

Cualquiera de esos temas.

💡 ¿Qué estoy buscando específicamente?

Frecuencia: Publicaciones regulares y de calidad.
Monetización: Si ya está monetizado o con buena proyección, ¡mucho mejor!

🔍 Quiero comprar el canal, siempre y cuando tenga potencial y un público comprometido. Si tienes un canal que cumpla con estas características, no dudes en enviarme:

1️⃣ Enlace del canal.
2️⃣ Breve descripción (temas tratados, frecuencia de contenido, métricas destacadas).
3️⃣ Precio estimado.

📩 Puedes contactarme por mensaje privado o responder directamente a este post. Estoy dispuesto a negociar y llegar a un acuerdo justo.

¡Espero con ansias tu propuesta! 🚀

💬 Si tienes alguna pregunta o quieres más detalles, estoy disponible para conversar. ¡Gracias por tu tiempo! 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás