Busco CDN para sitios web de descargas

• Autor Autor adriannx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriannx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy buscando un proveedor que de servicio CDN, hasta el momento solo he visto el de OVH, pero lo malo es que no acepta paypal para contratar el servicio.

Conocen alguien algún proveedor de CDN para sitios web de descarga o web streaming y que acepte paypal?

Saludos!

Última edición:
¿Qué acepte o no acepte Paypal? Dijiste:
hasta el momento solo he visto el de OVH [...] solo acepta paypal para contratar el servicio.

Si disculpa, lo digite muy rápido y no me di cuenta del error. "Que acepte paypal" 🙂

Saludos!

Con tu Paypal compra una VCC recargable a un extranger y contratas OVH.

oye, tus archivos serán pesados? no te gustaría que en vez de pagar se te pagará por descargas?

oye, tus archivos serán pesados? no te gustaría que en vez de pagar se te pagará por descargas?

No sé a que viene ese comentario. xD No va con el tema :3

Usa un vps de digital ocean

Hola nuevamente, he buscado y buscado algun proveedor de CDN para America del Sur y Europa pero lamentablemente no obtuve buenos resultados, ya que el precio CDN para Sur America es muy elevado, entre 0.13$ a 0.04$ por 1GB de transferencia mensual. Yo necesito 10TB mensual como mínimo y me cuesta 400$ (0.04$), 1200$ (0.13$) aprox..

Al parecer OVH es el más barato, 44$ y no cobra por 1GB. Pero lamentablemente no tiene Datacenter en America del Sur, solo en Norte Ameria, Europa y Asia.

He aquí una lista de proveedores de CDN, casi todas están descartadas para mi, excepto una que el precio es un poco razonable: KeyCDN

Overview of Content Delivery Networks - CDN Planet

Saludos!

Última edición:
Atrás