Busco chica blogger (preferentemente geek) para Sitio Geek

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joseperez Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola

Recien me registro y ando en busca de una chica blogger (preferentemente geek) para escribir en Sitio Geek, interesadas enviar DM

Saludos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedo preguntar a la pasada porque simplemente "chicas" ? :p


Saludos!
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Porcentaje - 100%
1401   0   1
je, venia a hacer la misma pregunta que facundo.

Es indispensable que sea chica?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
Chicos, no hagan offtopic, sus razones tendrá.

Mi novia no está registrada en el foro, pero mas tarde lo hace y te enivará un MP... saludos!
 

joseperez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
Para todos

No es discriminación ni mucho menos, la respuesta es sencilla ... ya tengo un blogger hombre en Sitio Geek y necesito una chica para complementar

Saludos
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Porcentaje - 100%
290   0   0
O podrías buscar a un hombre amanerado xD -perdonen el offtopic, lo tenía que decir xD-
 

joseperez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
Espero sus DM's entonces y por favor diganle a sus chicas que incluyan algunos posts que hayan escrito como referencia.

Saludos
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
6   0   0
Tal vez deberia ahorrarme este comentario ya que es tabú y es algo "de lo que no se habla".

Realmente yo veo muy buena idea para una chica el hacerse blogger y que se vea que es chica (poner foto de autora). Si es especialmente bella (y aunque no lo sea), tendrá un extra de seguidores, tanto en feed como twitter, a donde quiera que vaya.

¿No lo creen?

Incluso conoci a un tipo que fingia ser mujer en un sitio web por el éxito que tenia. Muchos hombres siguen a chicas bloggers, por eso, porque son mujeres. Además hay muchos más machos que hembras en la blogosfera, no viene mal un toque rosa.

(Tampoco está de más mencionar a Rubia Gurú .... LOL)

Enfin, como en muchos otros sectores, las chicas son muy buscadas, al igual que en las discotecas ellas entran gratis y los hombres no, porque los hombres irán a pubs donde haya chicas, pues en los blogs, muchos seguidores de feeds y tweets (cabezas hueca) seguiran sitios de mujeres solamente porque alli hay mujeres.

Ahora me ocultaré ante la avalancha de piedros que puede caerme. :damnmate:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Porcentaje - 100%
154   0   0
Tal vez deberia ahorrarme este comentario ya que es tabú y es algo "de lo que no se habla".

Realmente yo veo muy buena idea para una chica el hacerse blogger y que se vea que es chica (poner foto de autora). Si es especialmente bella (y aunque no lo sea), tendrá un extra de seguidores, tanto en feed como twitter, a donde quiera que vaya.

¿No lo creen?

Incluso conoci a un tipo que fingia ser mujer en un sitio web por el éxito que tenia. Muchos hombres siguen a chicas bloggers, por eso, porque son mujeres. Además hay muchos más machos que hembras en la blogosfera, no viene mal un toque rosa.

(Tampoco está de más mencionar a Rubia Gurú .... LOL)

Enfin, como en muchos otros sectores, las chicas son muy buscadas, al igual que en las discotecas ellas entran gratis y los hombres no, porque los hombres irán a pubs donde haya chicas, pues en los blogs, muchos seguidores de feeds y tweets (cabezas hueca) seguiran sitios de mujeres solamente porque alli hay mujeres.

Ahora me ocultaré ante la avalancha de piedros que puede caerme. :damnmate:

No entendi estas buscando una Blogger?
Es que escribiste lo bueno de ser chica en el mundo Bloggeril y quede mas confundido

Eso me recuerda que pronto lanzare un Blog donde me hare pasar por chica :elefant:
 

joseperez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
La verdad es que creo que el toque femenino se nota desde la forma de escribir y poco a poco la gente lo va notando, lo de poner a un tipo y hacerlo pasar por chica realmente no lo veo etico ya que es una forma de engañar diciendo que es algo que no es.

El caso de rubiaguru y recientemente de Marikaran son caso aparte porque aun cuando siempre se mostraban como chicas al menos a mi no me afectaron en nada; Rubia Guru publicaba posts buenisimos, donde si le fallo fue en querer engañarnos con el sorteo arreglado del iphone.

El caso de mariakaran es aparte; porque incluso le invite a uno de mis blogs y escribio 2 posts buenisimos, nunca quiso venderme nada, nunca quiso engañarme, nunca me senti ofendido por lo que si es ella o el realmente me da igual ya que el contenido es quien manda.

Saludos y sigo esperando los DM's que me dijeron
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
Lástima jose, mi novia me acaba de avisar que no va a poder... es lo que me choca de algunas mujeres, prefieren vacacionar XD

La verdad es que creo que el toque femenino se nota desde la forma de escribir y poco a poco la gente lo va notando, lo de poner a un tipo y hacerlo pasar por chica realmente no lo veo etico ya que es una forma de engañar diciendo que es algo que no es.

El caso de rubiaguru y recientemente de Marikaran son caso aparte porque aun cuando siempre se mostraban como chicas al menos a mi no me afectaron en nada; Rubia Guru publicaba posts buenisimos, donde si le fallo fue en querer engañarnos con el sorteo arreglado del iphone.

El caso de mariakaran es aparte; porque incluso le invite a uno de mis blogs y escribio 2 posts buenisimos, nunca quiso venderme nada, nunca quiso engañarme, nunca me senti ofendido por lo que si es ella o el realmente me da igual ya que el contenido es quien manda.

Saludos y sigo esperando los DM's que me dijeron

Maria Karan??? en serio no es ellla si no el? OMG, no sabía nada de eso, en donde te enteraste?
 

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
Porcentaje - 100%
526   0   0
bueno la verdad yo tambien andaba buscando una chica para escribir en un blog geek mio pues es bueno tener una opinion desde el punto de vista femenino y claro algunas mujeres son mucho mas responsables que los hombres. asi que ami me parece bien que busque chicas bloggers ,aunque casi no hay jeje.
 

joseperez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
Lástima jose, mi novia me acaba de avisar que no va a poder... es lo que me choca de algunas mujeres, prefieren vacacionar XD

mmm que mal lo de tu novia :(

Maria Karan??? en serio no es ellla si no el? OMG, no sabía nada de eso, en donde te enteraste?

Lo de Maria Karan circulo mucho en la web y en mi blog diario me aparecian 2 comentarios diciendome eso pero la verdad yo no tengo nada contra ella.

Tenia una excelente blogger Ce de acceso-directo.com pero desafortunadamente ya no pudo seguir conmigo.

Ojala encuentre alguna chica interesada
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
6   0   0
bueno la verdad yo tambien andaba buscando una chica para escribir en un blog geek mio pues es bueno tener una opinion desde el punto de vista femenino y claro algunas mujeres son mucho mas responsables que los hombres. asi que ami me parece bien que busque chicas bloggers ,aunque casi no hay jeje.

Yo estoy muy de acuerdo en el tema de la responsabilidad, las chicas suelen ser mucho más responsables, también tiene que ver el carácter y la edad.

Aclaro que en mi post anterior nunca recomendé a nadie hacerse pasar por mujer. Solamente comenté algo que se nota muchisimo pero como una constatación práctica, no trataba de incitar a hacer eso ni a demostrar su utilidad.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Porcentaje - 0%
0   0   0
No tenia idea de la influencia que podiamos tener las femmes blogger en los lectores, sólo por ser blogger. ¿Quizá tenga algo que ver con el tipo de audiencia y el blog en cuestion? Siempre supuse que en los blogs tecnológicos, geek o informáticos incluso podrían hasta "sobrarlas" un poco por el mismo hecho de ser chica (y las chicas no tenemos fama de saber mucho del mundo geek en gral).
Bah, no se. Quiza es mi experiencia personal... al menos cada vez que abro la bocota en algun foro (en este no me paso) preguntando algo, me suelen tratar como infradotada jeje (me rio para no insultar ;)
 

joseperez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
AnneBoleyn

Estas interesada entonces?

Saludos

pd: creo que por aqui no hay chicas geeks interesadas :(
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba