Gubi
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- País
- Venezuela
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Nubibit es una nueva tienda digital de recargas y productos para videojuegos como Fortnite, Free Fire, Wild Rift, entre otros. Quiero comenzar operaciones en Venezuela (Ya tengo experiencia en el país ya que anteriormente tenía una marca parecida) y busco una persona responsable que me pueda ayudar con la recepción y verificación de pagos en bolívares, ya sea transferencia o pago móvil.
Los precios de los productos se calculan automáticamente tomando el valor del producto en dólares y multiplicándolo por la tasa USDT/VES de Binance P2P, con un 2% de protección por variaciones.
Solo es confirmar los pagos cuando pueda y al finalizar el día (cuando tenga chance) hace el cambio a usdt y se queda con el % acordado.
Los productos son 100% seguros y me comprometo a dar toda la garantía del servicio a los clientes, evitando reclamos, estafas, etc.
Requisito: Tener tiempo en el foro y buena reputación.
Instagram Website
Los precios de los productos se calculan automáticamente tomando el valor del producto en dólares y multiplicándolo por la tasa USDT/VES de Binance P2P, con un 2% de protección por variaciones.
Solo es confirmar los pagos cuando pueda y al finalizar el día (cuando tenga chance) hace el cambio a usdt y se queda con el % acordado.
Los productos son 100% seguros y me comprometo a dar toda la garantía del servicio a los clientes, evitando reclamos, estafas, etc.
Requisito: Tener tiempo en el foro y buena reputación.
Instagram Website