J
Joel209/ops
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Estoy buscando personas que quieran colaborar con Nova Jota consiguiendo clientes interesados en landing pages y logotipos.
La función es sencilla: tú buscas y atraes clientes interesados, y yo me encargo de hablar con ellos, cerrar el servicio y realizar el trabajo.
Puedes conseguirlos mediante:
Por cada cliente que consigas y que finalmente contrate y pague, recibirás entre un 15% y 20% de comisión, dependiendo del servicio.
El cliente paga directamente a Nova Jota y la comisión se entrega una vez confirmado el pago.
Si te interesa colaborar, puedes escribirme por privado y te explico cómo trabajaremos.
La función es sencilla: tú buscas y atraes clientes interesados, y yo me encargo de hablar con ellos, cerrar el servicio y realizar el trabajo.
Puedes conseguirlos mediante:
- Redes sociales y WhatsApp
- Creación de contenido o videos
- Contacto directo con negocios y profesionales
- Visitas a locales
- Recomendaciones o contactos personales
- Detectando negocios que necesiten mejorar su presencia digital
Por cada cliente que consigas y que finalmente contrate y pague, recibirás entre un 15% y 20% de comisión, dependiendo del servicio.
El cliente paga directamente a Nova Jota y la comisión se entrega una vez confirmado el pago.
Si te interesa colaborar, puedes escribirme por privado y te explico cómo trabajaremos.