Busco colaboradores para foro

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola, estoy buscando colaboradores para la creacion de un foro phpbb3 o vBulletin de tematica a elegir entre los miembros del grupo.

La remuneracion no sera fija, simplemente las ganancias se repartiran a partes iguales entre todos los integrantes del grupo, eso si, si hay alguno que no trabaja, sera expulsado del grupo.

Se necesita gente sobre todo con ganas, y tambien con experiencia en este tipo de proyectos, tanto de administracion, como de labor normal en el foro.

Saludos.

crear un foro sobre algo que aun no sabes... eso es tener las ideas fijas.

probaste alguna vez el foro mybb? te lo recomiendo.

¿Que tipo de publicidad se pondrá?
¿que tipo de dominio se usara?
¿y los gastos?

La publicidad preferiblemente adsense, siempre y cuando el foro sea de una tematica permitida.

El dominio, me gustaria comprar un .com o un .info por lo menos, logicamente, si se ve que el proyecto es serio.

Los gastos al principio seran minimos, ya que pretendo alojarlo en un server gratuito hasta ver que el foro tira hacia delante y necesite mas espacio y velocidad.

Saludos.

si aun no lo tienes claro te puedo vender un dominio que ademas a subido a pr1, la tematica era sobre el mundo televisivo, pero no tengo tiempo y lo deje a un lado, si te interesa es Enlace eliminado

no sabes ni siquiera que formato usar??

asi mal vas amigo.....

a mi me interesaria ser parte del proyecto... lastimosamente soy pobre en paypal 🙁

Saludos!

Bueno, yo no tengo mucho tiempo, pero puedo ofrecer otras cosas que hablariamos en privado. Echale un vistazo a este dominio, el titulo tiene relevancia y aun siendo muy nuevo y sin habersele hecho mucho esta subiendo muy bien el alexa. lo compre hace unos dias y todavia ni lo he tocado.
Tu dinero virtual

podriamos platicar por privado, manda MP

a mi tb me interesa ser parte de ese proyecto tengo tiempo y algo de dinero para invertir un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás