LisanVFX
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal cordial saludos para toda la comunidad. 😉 Bueno nuevamente me presento, Soy de Colombia pero actualmente vivo en España por la zona de Madrid y Toledo. Estoy sin trabajo pero de vez en cuando me sale algo. Espero pronto tener algo más estable y poder comprarme una buena pc + cámara, soy productor audiovisual, hace un tiempo entre al mundo de Internet y gracia a forobeta he aprendido un poco más, tengo mis páginas y web (monetizadas sin generar, y pagando hosting 🥺) las cuales desde aquí hasta donde puedo las administro, pero confieso que me siento frustrado, enredado y estancado, ya que no se por donde Iniciar algunos Proyectos, (WEB +SEO), No cuento con esa persona sin egoísmo que le de a uno la mano esa (ayuda de gente bacana), enseñándole el camino a seguir, al igual uno compartiendole los conocimientos, (ayuda mutua) , me gustaría hoy contar con esa personas y si están en mi zona (Madrid o Toledo) Genial, podríamos vernos y ver que proyectos podemos hacer o intercambiar conocimientos, o si tienes algún trabajo para mi a distancia o presencial, bien recibido... por el momento tengo una portátil e Internet y tiempo ⏳, a los que me hayan leído si gustan me envían un mp, y allí vamos hablando. Gracias por leerme y que tengan un buen día. 👍🏻 🙂
Última edición: