Cristian Sfe Seguir
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 12 May 2009
Buenas! Solamente por hoy estoy buscando un columnista para 140 Palabras. Necesito que mi invitado escriba un posteo sobre la motivación encarada hacia el blogging, el problema del copy & paste y el plagio de ideas/contenidos.
Lo que busco es un posteo crítico, no muy profundo y totalmente informal (aunque sin irse por las ramas). Extensión de apenas 400 palabras como mucho.
El pago será de 4 dolares si están muy cerca de las 400
quiero elegir a alguien con experiencia, no a cualquiera, por lo que necesitaré que los que se ofrecen dejen su sitios donde han escrito o blogs ajenos donde hicieron trabajos de redacción.
Eso es todo
el pago se hace por Paypal apenas me mandan el post vía txt.
Saludos.
PD: si veo que no encuentro lo que busco, no tomaré a nadie. Lo hago porque me gustaría darle algo de dinamismo al sitio e invitar de vez en cuando a alguien a escribir. Como a veces gratis la gente escribe boludeces, espero que por 4 dólares se haga algo decente
Lo que busco es un posteo crítico, no muy profundo y totalmente informal (aunque sin irse por las ramas). Extensión de apenas 400 palabras como mucho.
El pago será de 4 dolares si están muy cerca de las 400
Eso es todo
Saludos.
PD: si veo que no encuentro lo que busco, no tomaré a nadie. Lo hago porque me gustaría darle algo de dinamismo al sitio e invitar de vez en cuando a alguien a escribir. Como a veces gratis la gente escribe boludeces, espero que por 4 dólares se haga algo decente