Busco columnista

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Solamente por hoy estoy buscando un columnista para 140 Palabras. Necesito que mi invitado escriba un posteo sobre la motivación encarada hacia el blogging, el problema del copy & paste y el plagio de ideas/contenidos.

Lo que busco es un posteo crítico, no muy profundo y totalmente informal (aunque sin irse por las ramas). Extensión de apenas 400 palabras como mucho.

El pago será de 4 dolares si están muy cerca de las 400 🙂 quiero elegir a alguien con experiencia, no a cualquiera, por lo que necesitaré que los que se ofrecen dejen su sitios donde han escrito o blogs ajenos donde hicieron trabajos de redacción.

Eso es todo 🙂 el pago se hace por Paypal apenas me mandan el post vía txt.

Saludos.

PD: si veo que no encuentro lo que busco, no tomaré a nadie. Lo hago porque me gustaría darle algo de dinamismo al sitio e invitar de vez en cuando a alguien a escribir. Como a veces gratis la gente escribe boludeces, espero que por 4 dólares se haga algo decente 😀

Suena muy interesante. Lástima que no tengo el suficiente tiempo.

pd: alguna vez que necesites me podes avisar, me encantaría escribir en tu blog como invitado (gratis, obvio).

Saludos!

pd: alguna vez que necesites me podes avisar, me encantaría escribir en tu blog como invitado (gratis, obvio).

Saludos!

Ok, en algún otro momento me voy a aprovechar de tu generosidad muahaha (?)

si te interesa, puedo hacerte esa critica...
escribo en mi blog:
eliosh.info

MP enviado 🙂

Me gustaría hacer el post

escribi en Inblogos | Ayuda para Blogs - Novedades y proyectos 2.0 artículos similares a lo que buscas.

Mas tarde elijo a quien me haga ese artículo. O sea, solamente 1 de esos MP's va a tener respuesta 😉 gracias por ofrecerse y dejar sus blogs.

Claro... hasta que elija con quién quedarme, todo el mundo puede participar XD no tiene fecha de cierre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás