Busco columnista

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
686
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas! Solamente por hoy estoy buscando un columnista para 140 Palabras. Necesito que mi invitado escriba un posteo sobre la motivación encarada hacia el blogging, el problema del copy & paste y el plagio de ideas/contenidos.

Lo que busco es un posteo crítico, no muy profundo y totalmente informal (aunque sin irse por las ramas). Extensión de apenas 400 palabras como mucho.

El pago será de 4 dolares si están muy cerca de las 400 quiero elegir a alguien con experiencia, no a cualquiera, por lo que necesitaré que los que se ofrecen dejen su sitios donde han escrito o blogs ajenos donde hicieron trabajos de redacción.

Eso es todo el pago se hace por Paypal apenas me mandan el post vía txt.

Saludos.

PD: si veo que no encuentro lo que busco, no tomaré a nadie. Lo hago porque me gustaría darle algo de dinamismo al sitio e invitar de vez en cuando a alguien a escribir. Como a veces gratis la gente escribe boludeces, espero que por 4 dólares se haga algo decente
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.407
Porcentaje - 100%
1401   0   1
Suena muy interesante. Lástima que no tengo el suficiente tiempo.

pd: alguna vez que necesites me podes avisar, me encantaría escribir en tu blog como invitado (gratis, obvio).

Saludos!
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
686
Porcentaje - 100%
11   0   0
Mas tarde elijo a quien me haga ese artículo. O sea, solamente 1 de esos MP's va a tener respuesta gracias por ofrecerse y dejar sus blogs.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
686
Porcentaje - 100%
11   0   0
Claro... hasta que elija con quién quedarme, todo el mundo puede participar XD no tiene fecha de cierre
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.