Se solicita Busco comentarista por cantidad

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Busco alguien con tiempo y ganas de trabajar, los detalles los entregare por privado al que elija.

La idea es comentar en blogs de terceros, no blogs mios. Y se pagara por comentario aprobado claro esta, asi que no puede ser, ni sonar a spam.

Se pagara $60 USD por paypal por 300 comentarios (0.2 c/u les ahorra la cuenta).

Posiblemente contrae a 2.

Espero sus MP, salu2.

Actualizacion 19 de Junio: Cuando publique contrate a 3 usuarios, los 3 fallaron. Ahora solo tomare 1 y lo controlare semana a semana, si no cumple sera calificado negativamente.

Última edición:
Tienes un MP sin leer :dance3:

Tengo tiempo e interés en el trabajo, te mando mp.

Te envié un Mensaje.

Unos 12 MP, no esperaba tantos.

Resolví contactar a 3 personas, para que hagan el trabajo durante el primer mes, por si alguno se baja.

Gracias a todos.

Abro de nuevo la solicitud, en el primer post aclaro porque. Solo contratare a 1, si ya comentaste y no sos de los que me fallaron mandame MP y lo veo.

Saludos.

Algunos ya re preguntan, los comentarios no son en mi blog sino por toda la web.

- - - Actualizado - - -

Locofabi fue el elegido, gracias a los demás.

Saludos.

te envie un mp 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.