🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío MpHola amigos betas, debido a la alta frecuencia de clientes que tengo en mi agencia estoy buscando a creativos CM para tercerizar algunos servicios.
La modalidad puede ser por proyecto o bien por contrato fijo.
¿Que tareas se necesitan?
Crear plan de contenido semanal o quincenal (Yo les facilito las plantillas para que solo rellenen espacios.)
Creación de artes en diversos formatos para post y publicitarios.
Elaboración de copys.
Calendarización de contenido
Si les interesa pueden enviar sus mp, Envíen informacion sobre los paquetes que tienen elaborados, costos, portafolio, entre otros datos que vean relevante.
@Yupa27 buen día. Me interesa la oferta laboralHola amigos betas, debido a la alta frecuencia de clientes que tengo en mi agencia estoy buscando a creativos CM para tercerizar algunos servicios.
La modalidad puede ser por proyecto o bien por contrato fijo.
¿Que tareas se necesitan?
Crear plan de contenido semanal o quincenal (Yo les facilito las plantillas para que solo rellenen espacios.)
Creación de artes en diversos formatos para post y publicitarios.
Elaboración de copys.
Calendarización de contenido
Si les interesa pueden enviar sus mp, Envíen informacion sobre los paquetes que tienen elaborados, costos, portafolio, entre otros datos que vean relevante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?