Se solicita Busco community manager / Trabajo constante y oportunidad de crecimiento

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos betas, debido a la alta frecuencia de clientes que tengo en mi agencia estoy buscando a creativos CM para tercerizar algunos servicios.
La modalidad puede ser por proyecto o bien por contrato fijo.

¿Que tareas se necesitan?

Crear plan de contenido semanal o quincenal (Yo les facilito las plantillas para que solo rellenen espacios.)
Creación de artes en diversos formatos para post y publicitarios.
Elaboración de copys.
Calendarización de contenido

Si les interesa pueden enviar sus mp, Envíen informacion sobre los paquetes que tienen elaborados, costos, portafolio, entre otros datos que vean relevante.

Hola amigos betas, debido a la alta frecuencia de clientes que tengo en mi agencia estoy buscando a creativos CM para tercerizar algunos servicios.

Crear plan de contenido semanal o quincenal (Yo les facilito las plantillas para que solo rellenen espacios.)
Elaboración de copys.

Si les interesa pueden enviar sus mp, Envíen informacion sobre los paquetes que tienen elaborados, costos, portafolio, entre otros datos que vean relevante.
Envío Mp

Hola. Te dejo mensaje.

te mando mp amigo

Elaboración de copys.

@Yupa27 buen día. Me interesa la oferta laboral

Constancia de trabajar con @Yupa27

Le he dejado Mp

Dejo constancia de iniciar a trabajar con el usuario @Yupa27 desde este momento

Hola, aun buscas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás