Buenas! Estoy creando una marca orientada a deportes. Mi negocio estará alojado en Telegram, pero necesito a un experto en redes que me lleve las Redes Sociales de la marca. Mínimo sería Instagram y si fuera posible TikTok.
Lo que tendría que hacer es X días a la semana crear una publicación en Redes Sociales; y a ser posible, conseguir tráfico orgánico para el Canal de Telegram. También, una función muy importante sería la de buscar cuentas ( Latinoamérica y España ) con las que nos interese invertir en publicidad para llevar público al Canal de Telegram.
Es una muy buena oportunidad para aquellos que de verdad sepan trabajar y crecer en Internet. Los beneficios sin duda, si todo va bien serán bastante altos y la remuneración será en % de beneficios pactado por mutuo acuerdo.
El capital lo pongo yo, solo necesito una persona que esté en el mundillo de las Redes Sociales, con ganas de trabajar y a ser posible, que esté un poco metida en deportes (Fútbol, NBA, Tenis, F1...) para que tenga una base mínima y que sea más fácil trabajar bien el sector.
Podéis dejar un mensaje por privado comentándome un poco vuestra situación y en caso de que tengáis dudas, os las resolveré sin problema.
Saludos!