Se solicita BUSCO COMMUNITY MANAGER

• Autor Autor AlvaroGDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlvaroGDeveloper

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas! Estoy creando una marca orientada a deportes. Mi negocio estará alojado en Telegram, pero necesito a un experto en redes que me lleve las Redes Sociales de la marca. Mínimo sería Instagram y si fuera posible TikTok.

Lo que tendría que hacer es X días a la semana crear una publicación en Redes Sociales; y a ser posible, conseguir tráfico orgánico para el Canal de Telegram. También, una función muy importante sería la de buscar cuentas ( Latinoamérica y España ) con las que nos interese invertir en publicidad para llevar público al Canal de Telegram.

Es una muy buena oportunidad para aquellos que de verdad sepan trabajar y crecer en Internet. Los beneficios sin duda, si todo va bien serán bastante altos y la remuneración será en % de beneficios pactado por mutuo acuerdo.

El capital lo pongo yo, solo necesito una persona que esté en el mundillo de las Redes Sociales, con ganas de trabajar y a ser posible, que esté un poco metida en deportes (Fútbol, NBA, Tenis, F1...) para que tenga una base mínima y que sea más fácil trabajar bien el sector.

Podéis dejar un mensaje por privado comentándome un poco vuestra situación y en caso de que tengáis dudas, os las resolveré sin problema.

Saludos!

Hola! Buenas noches. Soy Camila, actualmente estoy trabajando como Community Manager para varias marcas y ahora también estoy empezando a realizar trabajos que tomo por este medio. Podría realizar lo que buscas, te dejo link de mi perfil en VSCO para que puedas chusmear algunas de las marcas con las que estuve trabajando y algunos de los trabajos que he realizado: https://vsco.co/estudioluxe/gallery. Cualquier cosa, me contactás por WhatsApp: https://wa.me/542215341337/

Saludos te envío mp

Buenas amigo ya conseguiste??

Mi nombre es Rosaura Blanco, Diseñadora Grafica y Community Manager, con 4 años de experiencia, clientes en Europa, America Latina y America. He creado redes sociales desde 0, logrando asi estadisticas de hasta 2M de seguidores, siendo la mejor en mi grupo de trabajo y logrando puestos altos de coordinancion. Me gustaria ayudarle y formar parte de su equipo.

2.webp

1.webp

6A255092-B20C-4F08-AB09-DA8E7D3D40E3.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás