Busco comprar cuenta de Facebook con DNI, sin amigos y con DNI

• Autor Autor daniel7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel7

daniel7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito comprar una cuenta (perfil) de Facebook con DNI y a ser posible que no tenga ningún amigo. Es que voy a agregar yo a muchos amigos que conozco para esa cuenta.
Necesito que tenga el DNI para que si surge algún problema de inhabilitacion o bloqueo de Facebook se pueda desbloquear / habilitar de nuevo la cuenta.

Necesito que esa cuenta sea de un perfil de un hombre (lo más joven posible) y a ser posible "guapo" para "atraer" a las chicas "jeje". Que sea español o sino de habla hispana.
Con que tenga 6 meses de antigüedad la cuenta es suficiente.

¿Alguien me puede ofrecer una cuenta (perfil) con esas características para comprarle la cuenta?

Creo que esto iría en la sección de compra amigo. :nomeconvences:

estas en la sección incorrecta , esto debes publicarlo en la sección de negocios o en su defecto buscar allí hay varios users que prestan este servicio [MENTION=3871]daniel7[/MENTION] y ya tienes el rango necesario para acceder :robot:

Está no es la sección, la sección correcta es la sección de negocios

Ok. Gracias. ¿Cómo puedo mover este post ahí jeje? ¿O borro este y lo creo en la zona esa que me decís? ¿Puedo borrar yo este post o tiene que ser un administrador o moderador quien lo borre?

Hola, creo que sólo deberías volver a hacer el post en la sección de negocios

no estoy seguro, pero me parece que ya ni importa lo del DNI, si la cierran, no ven la apelacion, me paso que mande fotos de Chichis, pitos, culos, y me lo "desbloquearon" pero despues si te lo cierran mandas una apelacion, no la ven, no te responde y el perfil queda inhabilitado definitivamente, creo que lo que necesitas es una cuenta Antigua, lo maximo posible, pero igualmente quizas subis fotos y luego te llega el bloqueo, con suerte vas a poder pasarlo 1 vez, pero a la segunda, ya te van a cerrar el perfil y luego no hay apelacion que valga, ya perdi 4 perfiles viejos y como 9 nuevitos, sin respuestas las apelaciones

Atrás