Compra Busco comprar seguidores REALES de Argentina (Twitter)

• Autor Autor Santi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Santi93

Santi93

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Plataforma
  1. Twitter
Seguidores
500
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Necesito al menos 500 seguidores reales de Argentina en Twitter para una cuenta sobre descuentos y ofertas. Puede ser atraves de sorteos o menciones lo importante es que sean reales y lleguen.

Favor de enviar MP con precio por el servicio

Gracias

es un tema complejo esto porque dificilmente puedas "comprar" seguidores "reales" ya que los seguidores reales siempre son ganados con el esfuerzo de uno mismo, lo que si puedes comprar son seguidores para X que embellezcan un poco tu cuenta logrando que seas mas visible para mas personas y que por logica puedas conseguir seguidores que les guste lo que tu haces, por lo cual te comenzaran a seguir, pero seguidores como tal para que sea un simple numero y interaccionen de ve

Yo tengo cuentas de verificados para poder ganarte seguidores organicos y naturales son de argentina 2 cuentas verificadas para poder realizar publicidad

Hola.
Si tu twitter tiene contenido cuento con una red de difusión por cuentas de mas de 10 millones de seguidores.
Pudiera generarte impresiones en tu contenido PERO ya de que te sigan o no depende mucho de tu cuenta, el tipo de contenido y de mas.
Si deseas conversarlo puedes enviarme al DM mas información a ver si puedo ayudarte

Que tal amigo, envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás