🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sabes quien es el otro programador?y tambien hay otro de 40 dolares de otro programador
oye bro en si solo subiria mis videos y los hago embed a mi pagina y ya o es algo mas complejo ?De echo, lo siguiente es de lo mejorcito del foro:
Venta - Kijiysa: Stream Google Drive ( Ilimitado ) + Varios servidores + Multi capacidad + Multi cuenta + Licenciado simple y barato
Versión resumida Este sistema particiona los vídeos en formato HLS para distribuirlos en google. Saltando el limite de reproducciones. El producto se encuentra finalizado ( parte básica ). Kijiysa se encuentra finalizado y completamente funcional para su uso. Mi sistema ademas de bastantes...forobeta.com
Como también otro usuario, pero no recuerdo el nombre.
Google Drive limita la cantidad de reproducciones. Si tienes una web con mucho tráfico es mejor usar el sistema de los usuarios del foro.oye bro en si solo subiria mis videos y los hago embed a mi pagina y ya o es algo mas complejo ?
si eso lo tengo bien presente .. entonces este script no es el indicado?? esque ahi dice ancho de banda ilimitadoGoogle Drive limita la cantidad de reproducciones. Si tienes una web con mucho tráfico es mejor usar el sistema de los usuarios del foro.
lo que pasa con este es que no soporta publicidad y esta en $40 no se si sea convenientehttps://forobeta.com/temas/stream-g...cript-php-software-de-escritorio-dike.727268/ usando este y dando la talla lo recomiendo
Los scripts que andan por aqui NO tienen limite de reproducciones?Google Drive limita la cantidad de reproducciones. Si tienes una web con mucho tráfico es mejor usar el sistema de los usuarios del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?