Compra Busco/Compro script para alojar videos en DRIVE y usarlos con mi propio reproductor

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el titulo.
Busco/Compro script para alojar videos en DRIVE y usarlos con mi propio reproductor.

Alguien que lo venda o algún programador que me haga dicho script?

y tambien hay otro de 40 dolares de otro programador

mira echale un vistazo a este y porfavor me comentas si es lo que necesitas porque tal vez yo tambien lo ocupe

De echo, lo siguiente es de lo mejorcito del foro:

Como también otro usuario, pero no recuerdo el nombre.

De echo, lo siguiente es de lo mejorcito del foro:

Como también otro usuario, pero no recuerdo el nombre.
oye bro en si solo subiria mis videos y los hago embed a mi pagina y ya o es algo mas complejo ?

oye bro en si solo subiria mis videos y los hago embed a mi pagina y ya o es algo mas complejo ?
Google Drive limita la cantidad de reproducciones. Si tienes una web con mucho tráfico es mejor usar el sistema de los usuarios del foro.

Google Drive limita la cantidad de reproducciones. Si tienes una web con mucho tráfico es mejor usar el sistema de los usuarios del foro.
si eso lo tengo bien presente .. entonces este script no es el indicado?? esque ahi dice ancho de banda ilimitado

Los scripts que andan por aqui NO tienen limite de reproducciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás