Busco Courrier Confiable en Venezuela

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Hola amigos del foro, necesito comprar un par de tonterías por eBay y necesito un courrier confiable que me las traiga hasta la puerta de mi casa (o lo mas cerca posible jaja). Solicito recomendaciones al respecto.Gracias.

hola amigo

sin duda alguna , en lo personal te recomendaria DHL junto a Zoom , ya que en venezuela ellos son aliados de Zoom y por ende en las sucursales principales del pais hay hasta oficinas juntas , por otro lado Zoom para mi es la mensajeria mas segura de las venezolanas y cuenta con puerta a puerta :angeles:

hola amigo

sin duda alguna , en lo personal te recomendaria DHL junto a Zoom , ya que en venezuela ellos son aliados de Zoom y por ende en las sucursales principales del pais hay hasta oficinas juntas , por otro lado Zoom para mi es la mensajeria mas segura de las venezolanas y cuenta con puerta a puerta :angeles:

¿Has usado su servicio,? si es así, ¿como es el proceso con ellos?.

¿Has usado su servicio,? si es así, ¿como es el proceso con ellos?.

con ebay no he tenido el agrado de utilizarlo

pero con otros servicios externos si , y bueno como te digo DHL es aliado comercial de la cadena de envios venezonala ZOOM , no se como es la plataforma de ebay al momento de agregar la empresa encargada de hacer el envio , en este paso no te podria ayudar .

pero si busca rapidez y seguridad te los recomiendo , y su pagina por internet te puede explicar todo a detalle , tambien hay servicio de atención donde pueden guiarte paso a paso para traer tu paquete hasta venezuela , una vez en veenzuela por ser aliados zoom te ofrecen la opcion de retirarlos por oficinas zoom que cuenten con DHL o te ofrecen que sea zoom quien te realize el puerta a puerta.

a mi parecer ZOOM es la mas confiable de mensajeria en venezuela y cabe destacar que la mas rapida ya que casi todos los envios a nivel nacional llegan 1 dia despues habil y costos accesibles

y al ser DHL (internacional) aliada de la mejor empresa venezolana ZOOM es la combinación perfecta en mi recibimientos y envios :angeles::estrellas:

Yo he visto que muchos venezolanos recomiendan Liberty Express. Échale un ojo y así ves qué tal te puede servir 🙂

¡Saludos!

Yo he visto que muchos venezolanos recomiendan Liberty Express. Échale un ojo y así ves qué tal te puede servir 🙂

¡Saludos!

Son muy lentos, de aqui a que me entreguen mi producto el cumpleaños de mi hija habrá pasado.

Supongo que si necesitas un courrier es a nivel internacional. Te recomiendo Fedex ya que dhl suele cobrar bastante más.

Cbox:cerveza:

Con Amazon hace poco use "Lear Express" y sin detalles, si te interesa verifica si ellos tienen oficina en tu Ciudad, lo cual hace más segura la gestión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás