¿Qué cartera es confiable en Venezuela para hacer transacciones?

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien me recomienda que cartera elegir? No puedo encontrar alguno mas confiable que este y me deje hacer transacciones 😕

Por lo que sé, Coinbase es exchangue no wallet o me equivoco? 😱 Esta Bitfinex, Bittrex, Kraken, etc.

Por lo que sé, Coinbase es exchangue no wallet o me equivoco? 😱 Esta Bitfinex, Bittrex, Kraken, etc.

los que pusiste son exchange puedes tradear en ellos.

- - - Actualizado - - -

Existen tutorial en el foro para que tu maquina sea tu propia wallet

No me resulta para nada extraño que ya coinbase no esté disponible para venezuela, cada vez son más las paginas que nos excluyen y nos ponen en su lista negra... Te recomiendo Blockchain Wallet

Según entiendo, puedes guardar tus satoshis en Coinbase lo que no puedes es usar su servicio "Exchanger" para comprarlos directamente en la plataforma

si es para guardar BTC o ETH te recomiendo full blockchain puedes modificar un poco el fee y es buena, ahora si vas a hacer trading esta Bittrex, binance, esas son las que uso te recomiendo verificarlas primero antes de depositar, existen muchas mas investiga y ve con la que mas te guste

No me resulta para nada extraño que ya coinbase no esté disponible para venezuela, cada vez son más las paginas que nos excluyen y nos ponen en su lista negra... Te recomiendo Blockchain Wallet

Para latam no hay soporte de coinbase :distant: no todo es bloqueos.

Usa localbitcoins ese funciona acá en latam

Al dia de hoy KRAKEN, BITFINEX, BITTREX, no están aceptando nuevos usuarios. Y no confio en COINBASE, esta en caida, cobra 10$ solo por xchange, asi que si mueves poco dinero no os conviene, recomiendo depositar y tradear solo en la plataforma y retirar hay mismo. Hace unas semanas le cerraron la cuenta a un amigo con 5000 $ sin ningún motivo aparente, es mejor investigar en algún foro ingles...😛irate:

:distant: en Venezuela podes usar coinbase como wallet sin problema, lo que no podes es comprar y vender a coinbase como tal. Pero podes transferirle a otros usuarios de coinbase o fuera sin problemas

Atrás