Busco críticas a mi web, sobre todo a nivel SEO

• Autor Autor JaviAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaviAB

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando varios proyectos, pero este es el primero. Ahora mismo he aprendido bastantes cosas nuevas y cambiaría bastante de la página, pero prefiero dejarla así y empezar con nuevos proyectos. La página está en primera página entre el puesto 3 y el 8 al buscar templarios o templario que tienen entre ambas 21k búsquedas, la web es Templarios | ▷TODO lo que un Caballero Templario desea busco todo tipo de críticas, sobre todo a nivel SEO.
Muchas gracias, Un saludo

Bueno no me gustan las copias de.... pero esta muy bien, bien trabajada solo habría que saber si realmente es rentable la tematica que no creo ya que me parece que el volumen de busquedas real no es tanto para un nicho de afiliacion de este tipo.

Bueno no me gustan las copias de.... pero esta muy bien, bien trabajada solo habría que saber si realmente es rentable la tematica que no creo ya que me parece que el volumen de busquedas real no es tanto para un nicho de afiliacion de este tipo.

Sí, soy un testigo de Romuald, la página no es rentable, tengo 50 visitas orgánicas diarias, un CPC bastante malo y de afiliados poco se vende, me ha servido de impulso y ahora lo que busco son críticas para mejorar en proyectos posteriores

Sí, soy un testigo de Romuald, la página no es rentable, tengo 50 visitas orgánicas diarias, un CPC bastante malo y de afiliados poco se vende, me ha servido de impulso y ahora lo que busco son críticas para mejorar en proyectos posteriores

Pues mi consejo es no copies trata de ser original el truco es basarse en lo que hacen lo demás pero no hacer lo mismo y escoje con cuidado el nicho esto o escoje un nicho que te apasione de esa forma no te aburrirás y podrás esperar hasta que el trafico y el dinero llegue