🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Se solicita Busco creador/a de vídeos virales - nicho FUTBOL

• Autor Autor jjcameron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jjcameron

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas! 👋

Estamos buscando una persona para que nos ayude a sacar vídeos virales sobre fútbol para TikTok y Reels.

La idea es cubrir noticias calientes de LaLiga sobre todo (fichajes, polémicas, ruedas de prensa, partidos…) y también algo de fútbol europeo cuando hay tema fuerte: Champions, Premier, Bundesliga, etc.

¿Qué buscamos exactamente?
Vídeos cortos, con voz (puede ser IA, no nos importa mientras esté bien hecho), gráficos chulos, subtítulos, b-roll, ritmo rápido… ya sabes el estilo que peta ahora mismo en el nicho. Da igual si lo haces 100% con IA, 100% manual o mezcla — lo que cuenta es que el vídeo enganche.

Volumen: varios al día. No es un encarguito suelto, queremos a alguien para trabajar de forma estable.

Pago: fijo por vídeo o sueldo mensual, lo que mejor te encaje. Hablamos de tarifas según tu experiencia.

Si te interesa, mándanos por DM:
— Algún vídeo tuyo (o canal/perfil) para ver tu estilo
— Cuántos vídeos podrías sacar al día
— Lo que cobras

Idealmente alguien al que le guste el fútbol, porque si no se nota un montón en el resultado final. Adjunto un ejemplo de perfil de cómo deberían ser los posts. También hay que hacer el diseño (como en la foto) de las previas.

¡Gracias y a ver qué sale! ⚽🔥

Adjuntos

• 1777917272270.webp
    1777917272270.webp
    50,3 KB · Visitas: 41
Hola, te envío un MP con mi propuesta detallada. Tengo experiencia en automatización de contenido y edición de alto impacto (estilo short-form viral). Me interesa mucho la estabilidad que ofreces y puedo cubrir el volumen diario sin problemas. ¡Quedo atento!

Hola, qué tal.
Estoy interesado a tu solicitud de trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.