Busco Crear Equipo De Uploaders Para Web Warez/Pirateria Trabajada

• Autor Autor francisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

francisco

francisco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas gente de todo el mundo. Hace meses ando necesitando Uploaders para mi sitio web de Warez/Pirateria que abarca Peliculas (4K,3D, 720P, 1080P) Programas (Para pc, S.O(Windows etc)) Juegos (PC y Android (APK suelto)) apps de android pirateadas tambien, Libros (hay mucha cateogorias) Series, Anime tambien, Esta la seccion noticias (de Juegos y criptomonedas).

Datos a tener en cuenta:

-Las principales categorias con prioridad 1 son los programas para pc, las películas y juegos de PC. para esas categorías necesitaré mas uploaders que las demás ya que abarca mas contenido a subir.
-Las categorias que sean de archivos pesado a subir tales como películas o juegos PC utilizo RDP para subir archivos de por ejemplo 5gb en 1 minuto. De esta forma se puede subir mas post mas masivamente, más fácil y rápido.
-Todos los archivos se suben a varios servidores de descarga. Todavia no organice esta parte pero seguramente se tendrá que subir a: GoogleDrive, Uptobox y multiup. Multiup es un servidor que sube a varios servidores luego de ser subido a ese servidor.

Que mas....

-También daré cuentas GoogleDrive para subir los archivos (Almacenamiento ilimitado)
-El rdp tengo 1 solo que es el que uso yo pero la intensión es que cada uploader tenga su rdp
-Las ganancias son mas a largo plazo, pero las ganancias para el Uploader resultaran de sus enlaces acortados, los fondos de los pagos vip los repartiré entre los uploaders, y más adelante daré comisiones mensuales aquellos uploaders activos.
-Se utilizará unicamente 1 SOLO ACORTADOR por el momento. Se podra cambiar de acortador con una api que lo que hace la api es cambiar todos los enlaces de cada uno de sus post de un acortador a otro sin necesidad de cambiar uno por uno manualmente (Algo que pocas webs warez tienen). Utilizaremos 1 solo acortador porque más adelante utilizaré otros metodos de monetización como el famoso script de 30 segundos. Los fondos de ese tipo de monetización, cuando sea instalado, también serán repartidos entre todos.

...Pensando si me olvido de aclarar algo más...

-Para las categorías como libros, o Apks de android no es necesario tener rdp ya que son archivos livianos.
-Tambien busco una persona que me mantenga activa las noticias (simplemente es copiar y pegar de la web nro 1 en noticias) en Juegos y Criptomonedas. Para las noticias juegos utilizo como proveedor https://www.3djuegos.com/novedades/noticias/juegos/0f0f0f0/fecha/ y para proveedor de noticias Cripto utilizaría https://es.cointelegraph.com/.
-La gente que suba a noticias, al no usar acortador y no tener ningun tipo de ingreso monetario, daría x(equis) cantidad de centavos por cada post (noticia) subida. No pensé aun cuanto sería la cotización por noticia pero al ser un trabajo muy fácil de hacer pudiendo hacer en 3 minutos un post pagaría por packs de noticias. Ejemplo: Cada 20 noticias, 1 dolar.
-Las películas se sube el mkv suelto, nada de comprimido con .rar, de esta manera los clientes pueden ver la peli online.

=======Fotos de la Web======

1616622383168.webp

Pagina principal

Contenido del post (Siempre debe tener ficha tecnica de la pelí o lo que sea)

Paste (Hospedaje de enlaces de descarga)

Muy bien posicionada en Google (Incluso con los 4 meses de inactividad que lleva mantiene su trafico, imagínese con todas las categorías al día)

El posicionamiento en Google y la Optimización en el SEO fue lo primero que tuve en cuenta en el momento de crear la web. Esta capacitada para poder ser potencialmente popular (Para mí)

=====================================

Mi intensión es intentar tener la web activa y reclutar Uploaders con ganas de subir contenido sabiendo que en el largo plazo tendrá buenos beneficios, gente que confíe en la rentabilidad que es capaz de tener y generar un buen equipo para llevar la web adelante. Actualmente por falta de tiempo no puedo mantener todas las categorías yo solo como intentaba hacer antes. Necesito de gente y que podamos hacer un buen equipo. No búsco a gente experimentada o que halla trabajado en una larga lista de webs. Solo gente con las ganas suficientes de hacer contenido, yo luego le enseño como hacer los post y toda la bola. Ya que soy algo extricto (no tanto xd) en hacer correctamente los post para asi mantener la organización de cada post y este todo ordenado para facilitar el uso al cliente. Actualmente la unica monetización de la web es 1 acortador como mencione antes pero buscaré otro tipo de monetización (Nada de PopUs o ese tipo de publicidad extremadamente spam ya que afecta la posición en Google y además es molesto para el cliente y no queremos eso).

Dejo el wsp de la web para que me contacte el que de verdad le interese. Tambien me puede hablar al md por acá pero por wsp se mantiene una conversación mas fluida y rapida a mi criterio xd

Gracias por leer hasta acá, que tenga buen día 😀

Hola qué tal, también ando desarrollando algo parecido pero no para el público en si, necesito saber cómo se llama ese modelo de página o variante de la misma!

Muy interesante la verdad, y en cuanto tiempo se empiezan a ver ingresos? entiendo que depende de la productividad pero estimados?

Hola.

Viendo el post y las imágenes se ve un diseño bastante limpio y directo.

Pides algún requisito en la velocidad de subida por casualidad?

Tengo un tiempo alejado de las subidas pero en mis tiempos trabajaba con Megaupload y Rapidshare.. Imaginate 🤣

Actualmente tengo bastante tiempo libre y podría apoyarte.

Si aun buscas personas podríamos hablar por privado.

Saludos

que es rpd?

sigue vigente el post

Pinche wey me estafo con una cuenta de Google Drive que no sirvio y ya no se hizo responsable

Pinche wey me estafo con una cuenta de Google Drive que no sirvio y ya no se hizo responsable
Hola ! si es la persona que creo que es, usted recibio la cuenta hace varios meses y realizamos el trato con exito, luego que te comente el problema y la posible solucion. Enviame por wsp aver que podemos hacer.

Hola ! si es la persona que creo que es, usted recibio la cuenta hace varios meses y realizamos el trato con exito, luego que te comente el problema y la posible solucion. Enviame por wsp aver que podemos hacer.
te estuve mandando mensaje pero ni los viste y no me diste solución y eso habla mal de tu servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás