Busco crítica, consejos y tengo 2 dudas

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Pues eso, este es mi blog por fin terminado:

Noticias Tecnologia - Noticias Ciencia - Juegos Android - Aplicaciones Android

Y quiero que me digáis que opinás. Está hecho en base a estar optimizado a adsense y SEO.. Acepto cualquier consejo.

También tengo 2 dudas:
1. Dejo el titulo en H1 del blog? (la cabezera) o lo cambio por un logo? Antes tenia un logo, pero me recomendaron cambiarlo por eso... En caso de dejarlo así, hay alguna forma de bajarle el tamaño de letra o algo, para que no se me "monte" el texto un poco encima de la plantilla en si?

2. El fondo del sitio es gris, y me gustaria ponerlo blanco. Como puedo hacerlo? Es que no se que tengo que editar del cogido para conseguirlo.

Gracias saludos!

En mi opinión tiene poca "imagen de marca". Es decir, se identifica poco tu blog con un blog de tecnología, más concretamente con Android, y nada con el nombre del dominio.

Yo pondría un logo con el nombre del dominio, así el usuario soñará que pulsa la tecla F5, en lugar de contar ovejitas 🙂

Por otra parte, el H1, no debes ponerlo en el título del blog, sino en las entradas, ...porque ¿para qué sirve el mismo H1 en todas las páginas, y artículos?.

Sobre el fondo, localiza esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
body{background:#2E2E2E

y cámbialo por esto:

body{background:#FFFFFF

Saludos.

Exacto, pon h1 a las entradas, porque como estás en blogger, este por defecto les pone h3 a las entradas y pues, tremendos líos para andar acomodando todo.

Exacto, pon h1 a las entradas, porque como estás en blogger, este por defecto les pone h3 a las entradas y pues, tremendos líos para andar acomodando todo.

Y como hago esto? Intenté tocar el código mil veces y ya lo pregunt´e en un par de ocsasiones pero nadie me supo decir que hay que cambiar en el código y donde exactamente para poner h1 a las entradas en vez H3. Y bueno, pes entonces pondre el logo que tenia antes, y solo me faltará cambiar H3 a H1 a los titulos de entradas cuando alguien me diga como es exactamente...
Y lo del fondo, que os gusta más, asi o todo blanco? Será más optimo para adsense todo blanco? A mi esteticamente me gusta mas como esta, pero me dijeron que mejor todo el blog en blanco.

Saludos y gracias

Y sigo aceptando cualquier consejo !!

Última edición:
En blogger, desde diseño, y dentro de edición en html, ponle una muesca a "expandir artilugios". Luego busca en tu código (Ctrl+F) esto:

<H3

y lo sustituyes por esto otro:

<H1

Evidentemente debes quitarle el H1 que tendrás en el título del blog.

El problema es que cambio a H1 y lo hace correctamente (haciendo como dices) pero el problema que en vez de conservar la tipografia que tienen ahora, me salen unas letras azules muy grandes arial y en negrita, que le dan un aspecto horroroso a los titulos!
Hay forma de editar la fuente y formato de los H1??
Saludos

Tienes que cambiar los estilos.

Donde tienes esto:

h3{ font:normal 28px/28px 'Yanone Kaffeesatz',Arial,Helvetica,sans-serif;color:#333;padding:0 0 10px 0;margin-bottom:10px;}
#content h3 a{color:#333;text-decoration:none;}
#content h3 a:hover{color:#6699FF;text-decoration:none;}

Pon esto otro:

h1{ font:normal 28px/28px 'Yanone Kaffeesatz',Arial,Helvetica,sans-serif;color:#333;padding:0 0 10px 0;margin-bottom:10px;}
#content h1 a{color:#333;text-decoration:none;}
#content h1 a:hover{color:#6699FF;text-decoration:none;}

Simplemente tienes que cambiar el H3 por el H1.

Ami el dominio no me gusta mucho, dificil de recordar.

Ami el dominio no me gusta mucho, dificil de recordar.

Lo sé, no es el dominio ideal, cuando lo creé no tenía ni idea de SEO ni nada, pero hara que se le va a hacer...

Muchas gracias a 3pies por toda la ayuda, ahora mismo me pongo a ver si logro hacer el cambio de formato para los H1!

Creo que llegé tarde, el sitio se ve bien, lo único que no me gusta es la publicidad texto de Google en ese formato... Saludos

Creo que llegé tarde, el sitio se ve bien, lo único que no me gusta es la publicidad texto de Google en ese formato... Saludos

Al contrario, sigo aceptando cualquier critica o consejo, es dificil llegar al blog perfecto, pero cuanto mas nos acerquemos mejor 😀

Tienes que cambiar los estilos.

Donde tienes esto:

h3{ font:normal 28px/28px 'Yanone Kaffeesatz',Arial,Helvetica,sans-serif;color:#333;padding:0 0 10px 0;margin-bottom:10px;}
#content h3 a{color:#333;text-decoration:none;}
#content h3 a:hover{color:#6699FF;text-decoration:none;}

Pon esto otro:

h1{ font:normal 28px/28px 'Yanone Kaffeesatz',Arial,Helvetica,sans-serif;color:#333;padding:0 0 10px 0;margin-bottom:10px;}
#content h1 a{color:#333;text-decoration:none;}
#content h1 a:hover{color:#6699FF;text-decoration:none;}

Simplemente tienes que cambiar el H3 por el H1.

Ya está todo hecho, perfecto, mil gracias a todos.
Algun cambio más que haya que hacer? O está ya bien?
Saludos

Atrás