Compra Busco cuenta con VCC ilimitada, pago 250$

• Autor Autor Chefaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chefaf

Chefaf

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy en búsqueda de una cuenta que permita crear VCC ilimitadas y tenga "altos" límites. Además, tiene que ser segura y venir incluida con todos los datos necesarios. En la actualidad, tengo ZEN de Alemania pero dejó de servir en la página donde la quiero utilizar (no, no es para comprar streaming, discord, ni nada de eso). He tenido buena experiencia hace meses con el banco turco PeP, pero la cuenta la bloquearon y la persona que me la alquiló se perdió. pero no sé si esa siga funcionando en la pagina donde la requiero. No quiero cuentas desechables.

Requisito obligatorio: Tengo que probar la VCC antes de comprar la cuenta porque, repito, la pagina donde la quiero usar es bastante tediosa y no funciona cualquier VCC. Por ello, solicitaría una VCC de prueba, con tener 5$-10$ en ella es suficiente, yo asumiré el costo de esa tarjeta si es necesario. Si funciona, hacemos negocio. Si es una VCC basada en USA, hay más probabilidades de éxito.

Si llegamos a concretar algo bueno, lo más probable es que termine comprando más de una cuenta.

Buenas amigo. Yo te puedo proveer tengo temas referente de este tipo de ventas

Buenas amigo. Qué precio y cuáles tienes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás