Busco cupón goodaddy para registrar mi primer dominio .ES

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ojalá alguno de vosotros sea tan amable de indicarme como puedo conseguir un cupón que pueda ahorrarme un poco de dinero para un dominio .es, he oído de una extensión que te deja el precio super barato e.e pero no consigo nada..

Gracias a los que ayudan 🙂

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], mejor utiliza honey lo puedes instalar en el chrome :encouragement: :encouragement:

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], mejor utiliza honey lo puedes instalar en el chrome :encouragement: :encouragement:

Es mejor Honey que goodaddy? e.e en fiabilidad y tal?!

Enlace eliminado ahi puedes encontrar.
Pero te recomiendo namecheap para en caso que sea un dominio para futuro.

Enlace eliminado ahi puedes encontrar.
Pero te recomiendo namecheap para en caso que sea un dominio para futuro.

Mire ahí pero no hay .ES cupones, gracias de igual forma, si sabes otros me dices 🙁

porque dices un dominio para el futuro? 😱

Godaddy la renovación te cobra 14$ si no me equivoco
Namecheap la renovación te cobra 10.69$

Lo digo por el tema de pago :encouragement:

De echo no te recomiendo registrar ningún dominio en Godaddy, ya que esa empresa esta llena de quejas porque secuestra dominios con autoridad para revenderlos a un precio mas elevado. :witless:

Seguidores instagram

Amigo que pena comentarte por acá pero no puedo acceder a negocios y estoy interesado en comprarte 5k seguidores en instagram, yo solo vengo a leer pero no me deja interactuar, man dame un privado con los datos de contacto y te habló para comprarte el servicio, gracias