Se solicita Busco curso o ebook trading o cripto

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco a alguien que tenga curso o ebook sobre trandg o cripto, tengo una comunidad muy grande de cripto y se podria monetizar facilmente, hablame para mas info

Última edición:
Tengo varios

Yo doy clases en particular, si te sirve podemos hablar.

hola, tengo varios ebook de cripto y trading...

Te recomiendo seguir analis de cripto online, es lo mejor que puedes hacer. Tomar cursos viejos de trading no sirve, solo lee lo principal, velas japonesas, soportes y resistencias, linea de tendencia etc..

Tampoco:
- Compres cursos
- Pague por asesorías
- Compres señales
- No compres o inviertas todo de golpe, realiza DCA. Si no sabes que es DCA una pequeña busqueda en google y te aparece.
- Nunca digas que tienes dinero par invertir, te van a llover solicitudes de estafa en tu DM.
- Nunca confíes tu dinero, solo tu manéjalo. No des acceso.

muchas gracias por los tips amigo, estoy buscando a algun creador de curso o ebook que quiera vender mas sus productos, ya que tengo yo el trafico

Dejo constancia que empezaré a trabajar con el usuario @50euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.