🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mandame mp de las paginas o donde los hosteas y me hablas de lo que enseñas en el curso/ebookTengo varios
Yo doy clases en particular, si te sirve podemos hablar.
mandarme mp y mandarme mas info sobre lo que enseñas porfavorHola tengo uno de trading criptomonedas. Lo hice yo, va el primer video... contactemos!
hola, tuyos o encontrados por ahi? mandame mp y lo hablamoshola, tengo varios ebook de cripto y trading...
muchas gracias por los tips amigo, estoy buscando a algun creador de curso o ebook que quiera vender mas sus productos, ya que tengo yo el traficoTe recomiendo seguir analis de cripto online, es lo mejor que puedes hacer. Tomar cursos viejos de trading no sirve, solo lee lo principal, velas japonesas, soportes y resistencias, linea de tendencia etc..
Tampoco:
- Compres cursos
- Pague por asesorías
- Compres señales
- No compres o inviertas todo de golpe, realiza DCA. Si no sabes que es DCA una pequeña busqueda en google y te aparece.
- Nunca digas que tienes dinero par invertir, te van a llover solicitudes de estafa en tu DM.
- Nunca confíes tu dinero, solo tu manéjalo. No des acceso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?