Se solicita Busco curso o ebook trading o cripto

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco a alguien que tenga curso o ebook sobre trandg o cripto, tengo una comunidad muy grande de cripto y se podria monetizar facilmente, hablame para mas info

Última edición:
Tengo varios

Yo doy clases en particular, si te sirve podemos hablar.

hola, tengo varios ebook de cripto y trading...

Te recomiendo seguir analis de cripto online, es lo mejor que puedes hacer. Tomar cursos viejos de trading no sirve, solo lee lo principal, velas japonesas, soportes y resistencias, linea de tendencia etc..

Tampoco:
- Compres cursos
- Pague por asesorías
- Compres señales
- No compres o inviertas todo de golpe, realiza DCA. Si no sabes que es DCA una pequeña busqueda en google y te aparece.
- Nunca digas que tienes dinero par invertir, te van a llover solicitudes de estafa en tu DM.
- Nunca confíes tu dinero, solo tu manéjalo. No des acceso.

Te recomiendo seguir analis de cripto online, es lo mejor que puedes hacer. Tomar cursos viejos de trading no sirve, solo lee lo principal, velas japonesas, soportes y resistencias, linea de tendencia etc..

Tampoco:
- Compres cursos
- Pague por asesorías
- Compres señales
- No compres o inviertas todo de golpe, realiza DCA. Si no sabes que es DCA una pequeña busqueda en google y te aparece.
- Nunca digas que tienes dinero par invertir, te van a llover solicitudes de estafa en tu DM.
- Nunca confíes tu dinero, solo tu manéjalo. No des acceso.
muchas gracias por los tips amigo, estoy buscando a algun creador de curso o ebook que quiera vender mas sus productos, ya que tengo yo el trafico

Dejo constancia que empezaré a trabajar con el usuario @50euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás