Se solicita Busco Desarrollador De Paginas Web En Wordpress

• Autor Autor angi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angi01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola chicos y chicas, trabajo para una empresa de marketing y soluciones digitales. El día de hoy me encuentro en la búsquedas de personas que tengan experiencia desarrollando paginas web en wordpress, el objetivo es trabajar a largo plazo desarrollando paginas web para distintos clientes. se requiere que la persona tenga las siguientes características:

Experiencia
portafolio de trabajos ya realizados.
Responsabilidad
Puntualidad en las entregas
Proactividad
Disposición para trabajar a largo plazo

Si cumples con estas características déjame un mensaje privado y conversamos. 🙂

Por favor si no tienes nada de experiencia, si eres de los que acepta un trabajo sin saber realizarlo para después dejarlo abandonado o si quieres cobrar precios extremadamente altos mejor abstente de comunicarte conmigo.

Hola chicos y chicas, trabajo para una empresa de marketing y soluciones digitales. El día de hoy me encuentro en la búsquedas de personas que tengan experiencia desarrollando paginas web en wordpress, el objetivo es trabajar a largo plazo desarrollando paginas web para distintos clientes. se requiere que la persona tenga las siguientes características:

Experiencia
portafolio de trabajos ya realizados.
Responsabilidad
Puntualidad en las entregas
Proactividad
Disposición para trabajar a largo plazo

Si cumples con estas características déjame un mensaje privado y conversamos. 🙂

Por favor si no tienes nada de experiencia, si eres de los que acepta un trabajo sin saber realizarlo para después dejarlo abandonado o si quieres cobrar precios extremadamente altos mejor abstente de comunicarte conmigo.
te envie un mp

Tengo una duda, te dejo MP

Te envio MP

Te escribí al privado.

Hola te envio mp

Chicos, estaremos respondiendo a cada uno personalmente. Gracias por sus propuestas.

Buenas envié MP

Buenas tardes, le escribí al privado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás