Se solicita Busco desarrollador para crear CHATBOT con AI (CHATGPT)

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola buenas, como estan? necesito una persona que cuente con experiencia creando CHATBOT. En este caso lo requiero con AI.

Las posibles funciones seria pasarle PDF al chatgpt y que pueda responder consultas concretas de la gente sobre la empresa.

Enviar ejemplos y precios. Puede ser que sea para wordpress pero tambien para otro tipos de webs realizadas en codigo asique estoy abierto a las propuestas que manden.

Muchas gracias a todos los que me han mandando, seguiré captando talento del foro.

Última edición:
Sigo buscando gente! pasen precio y ejemplos!

Hola buenas, como estan? necesito una persona que cuente con experiencia creando CHATBOT. En este caso lo requiero con AI.

Las posibles funciones seria pasarle PDF al chatgpt y que pueda responder consultas concretas de la gente sobre la empresa.

Enviar ejemplos y precios. Puede ser que sea para wordpress pero tambien para otro tipos de webs realizadas en codigo asique estoy abierto a las propuestas que manden.

Buenass, te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás