Se solicita Busco desarrollador WP. Plugin visitas.

• Autor Autor Pabie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pabie

Pabie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Busco un programador que pueda desarrollar un contador de visitas para taxonomias custom (personajes) en sitios tipo películas/anime.

Objetivo final: Contar visitas en taxonomias + pagina Ranking popularidad mensual dinamica.

Requisitos:
  • Entregar la solución via plugin. (para que pueda ser utilizada en múltiples sitios).
  • Diseñar la página de ranking mensual. (Tipico top20 foto/nombre con flechas verde/roja para cambios de ranking)
  • Muy bien optimizado para no sobrecargar el sever. (Soluciones tipo cache y sample rate podrian ser deseables).

Estoy tambien abierto a adaptar alguna solucion ya existente. O explorar si se puede aprovechar de alguna forma el plugin WPP (wordpress popular posts) para esto.

Precio negociable, solo saldo del foro.
Gracias.

Busco un programador que pueda desarrollar un contador de visitas para taxonomias custom (personajes) en sitios tipo películas/anime.

Objetivo final: Contar visitas en taxonomias + pagina Ranking popularidad mensual dinamica.

Requisitos:
  • Entregar la solución via plugin. (para que pueda ser utilizada en múltiples sitios).
  • Diseñar la página de ranking mensual. (Tipico top20 foto/nombre con flechas verde/roja para cambios de ranking)
  • Muy bien optimizado para no sobrecargar el sever. (Soluciones tipo cache y sample rate podrian ser deseables).

Estoy tambien abierto a adaptar alguna solucion ya existente. O explorar si se puede aprovechar de alguna forma el plugin WPP (wordpress popular posts) para esto.

Precio negociable, solo saldo del foro.
Gracias.
Envío Mp

Voy a empezar a trabajar con el usuario Adonis.
Gracias por los mps

Voy a empezar a trabajar con el usuario Adonis.
Gracias por los mps
Me dejas saber cómo te vas puedo ayudarte con esto a un precio adsequible y un excelente trabajo para futuras ocasiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás