Busco descuento .net

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ando buscando algun cupon de descuento para una direccion .net y que pueda enviarla a mi servidor, cupon, o algun sitio donde esten bien baratos.

NetworkSolutions $2.95
PorkBun $4.90
Register.com $5 - Cupon RCOMDOMAINPROMO
Dynadot $6

Y luego estos se pueden cambiar de panel?, yo uso el panel de mi hosting.

Colega crees que me podrias registrar openyourmindradio.net y hacerme el papeleo para que valla a mi nombre y servidor?, yo le envio el dinero de la direccion por paypal a usted.

Nada brother esta 10 dolares la direccion .net en NetworkSolutions o hay algun truquito?

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-05 View Your Order Network Solutions.webp
    Screenshot_2020-12-05 View Your Order Network Solutions.webp
    36,4 KB · Visitas: 8
En nominalia sale a 1€

Si le pongo 2 aos se va a 65€, eso esta bien? osea como maximo podria salir 12€.

Te registras en Porkbun (USD4.90) Es muy bueno este registrador.

Luego cambias allí los dns para que apunten a tu hosting o servidor. Luego de 60 días puedes transferir el dominio a tu registrador de confianza (seguramente te cobrarán para hacerlo) si es que deseas hacerlo por comodidad. Sino lo puedes dejar así.

Te registras en Porkbun (USD4.90) Es muy bueno este registrador.

Luego cambias allí los dns para que apunten a tu hosting o servidor. Luego de 60 días puedes transferir el dominio a tu registrador de confianza (seguramente te cobrarán para hacerlo) si es que deseas hacerlo por comodidad. Sino lo puedes dejar así.
y en nominalia que sale 1e? ese me sirve despues al otro año no me molesta que salga 12 dolares, necesito un cupon para el 1er año nada mas.

y en nominalia que sale 1e? ese me sirve despues al otro año no me molesta que salga 12 dolares, necesito un cupon para el 1er año nada mas.
En nominalia también lo podés comprar, pero la renovación te saldría 60 Euros.

Y en los demas que me marca Majesticcat?

NetworkSolutions $2.95
PorkBun $4.90
Register.com $5 - Cupon RCOMDOMAINPROMO
Dynadot $6

Atrás