Busco directorios de articulos

• Autor Autor eldelao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldelao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado intentando enviar algunos articulos pero no encuentro directorios de una mínima calidad. Por mínima calidad me refiero a que al menos permitan:

• - Poner enlaces do follow
  • - Poner enlaces en el texto que se envia, no sólo en la caja del autor del articulo
  • - Editar el articulo con algun editor wysiwyg en lugar de enviarlo en texto plano
  • - que al menos tengan pagerank 2

¿Estoy pidiendo demasiado?

He estado intentando enviar algunos articulos pero no encuentro directorios de una mínima calidad. Por mínima calidad me refiero a que al menos permitan:

• - Poner enlaces do follow
  • - Poner enlaces en el texto que se envia, no sólo en la caja del autor del articulo
  • - Editar el articulo con algun editor wysiwyg en lugar de enviarlo en texto plano
  • - que al menos tengan pagerank 2

¿Estoy pidiendo demasiado?

No, no pides demasiado, tengo un Directorio de Articulo que cumple con lo que tú dices:

• - Poner enlaces do follow -
  • - Poner enlaces en el texto que se envia, no sólo en la caja del autor del articulo.
  • - Editar el articulo con algun editor wysiwyg en lugar de enviarlo en texto plano. (con Editor de Wordpress)
  • - que al menos tengan pagerank 2. Tiene PR 3!
  • - Es publicación automática. Solo tienes que registrar y publicar 🙂

El único inconveniente que le veo es que tienes que enviar articulos relacionados a los negocios o que guardan alguna relación.
Salu2.

Atrás